logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 04/05/2021

Estudiante denuncia censura de su profesor en clase virtual

Estudiante denuncia censura de su profesor en clase virtual. Sucedió porque la estudiante tenía una imagen en su perfil referente al paro.

Estudiante denuncia censura de su profesor en clase virtual. Lo hizo por la imagen que la estudiante tenía una imagen en su perfil que decía: “¡Qué difícil estudiar mientras matan a mi pueblo!”.

En el video que fue publicador en Twitter por María Camila Guerrero, se escucha decir al profesor leer el mensaje y ordenarle a la estudiante quitar la imagen.

Le voy a pedir un favor María Camila, retíreme ese ese mensaje“, es lo primero que dice Edgar Augusto Ramírez Baquero, según se observa es el nombre del profesor en el video.

Yo estoy dictando clase y no quiero meterle otros temas ni sesgos de ninguna clase. Y si lo que quiere es mostrarme eso, ¡Me hace el favor y lo retira inmediatamente!“, dijo alterado el profesor.

Luego agregó: “estamos en clase, esto es serio y ¡Mientras yo esté dictando clase o quiero sesgos de nada¡. ¡Así que retíreme eso!“.

María Camila es estudiante de Derecho en la Universidad El Rosario y publicó el video a través de su cuenta de Twitter.

Hoy me censuraron en clase por tener una foto que decía ” que difícil estudiar mientras matan a mi pueblo” Que tristeza que ni en la academia se quieran dar discusiones reales” escribió en la publicación.

Las reacciones

Los seguidores de la estudiante se pronunciaron al respecto.

María Camila, como egresado y profesor de @URosario te envío un abrazo solidario ante tu muy oportuna queja. Se que la universidad hará lo correcto en este caso. A seguir!“, escribió David Recio.

Justamente, Recio publicó un nuevo video en el que se escucha al profesor referirse a los sucedido.

Lo consideré ajeno a una clase o a una cátedra. Me están contando que esta persona ha puesto mis palabras fuera de contexto y está volviendo viral el regaño que le he propinado por su accionar errático“, dijo el profesor ante otros estudiantes.

También le puede interesar:

Estudiante denuncia censura de su profesor en clase virtual