logo
Noticias
Captura de pantalla / Video
Noticias 04/05/2021

Hombre murió al caer de un piso 28 mientras intentaba salvarse de un incendio

Las llamas se tomaron casi todo el apartamento

Una soga improvisada no resistió su peso. Hombre murió al caer de un piso 28 mientras intentaba salvarse de un incendio.

Las autoridades del municipio de Bello, Antioquia, reportaron la muerte de un hombre, tras caer de un piso 28 al intentar salvar su vida de las llamas de un incendio.

Según los primeros reportes que se han conocido, un ciudadano de estadounidense de 40 años, intentó ponerse a salvo cuando su apartamento ubicado en un edificio del barrio Cabañas, se incendió.

Reportan que el hombre intentó descender del apartamento usando una soga improvisada, pero esta no aguantó el peso, se reventó y provocó que cayera al vacío, según informó Noticias 1.

Luego de que miembros del Cuerpo de Bomberos hicieran presencia en el lugar, informaron que allí no había agua con la que se hubiera podido controlar las llamas.

La persona murió casi de inmediato producto del fuerte impacto.

Hombre murió al caer de un piso 28 mientras intentaba salvarse de un incendio.

“La persona que habitaba este lugar era de nacionalidad norteamericana, al intentar huir de las llamas hace una maniobra peligrosa por el balcón y cae”, detalló Wber Zapata, Director de Gestión del Riesgo de Bello.

El hecho se registró en la madrugada del lunes 3 de mayo.

Hasta el momento no han revelado la identidad del fallecido.

Se espera que en las próximas horas la familia del ciudadano tome la decisión de repatriar su cuerpo o sepultarlo en Medellín.

Hombre murió al caer de un piso 28 mientras intentaba salvarse de un incendio.