Noticias

(Video) ¡Pobre! Hombre que declaró su amor a una chica en medio del paro, fue rechazado

¡El hombre tenía globos y flores!

Amor/Captura video de Twitter

¿Otra víctima del paro nacional? (Video) ¡Pobre! Hombre que declaró su amor a una chica en medio del paro, fue rechazado

Cosas como estas, poco suceden. En el contexto del paro nacional; el cual inició en un principio por la reforma tributaria y las políticas gubernamentales, se registró una situación muy alejada a este.

En Buenaventura, un hombre llegó con un ramo de flores y un globo para declarar su amor hacia una joven. Es importante mencionar que en el video se observa a la pareja siendo rodeada por los manifestantes, que no hacen más que apoyar dicho acto.

Recomendados

Aunque no se escucha lo que el hombre dice, se puede observar que la muchacha se tapa su rostro mientras este termina de hablar.

Desde otra perspectiva, en el video se puede escuchar que los manifestantes empiezan a gritar: “¡Que diga que sí, que diga que sí!”. Acción que hace sentir más incómoda a la mujer.

Acto seguido, se puede observar que la chica empieza a reprocharle al hombre que se haya declarado frente a tanta multitud. Por lo que decide tirarle las flores y el globo, acción que inmediatamente es criticada por la ciudadanía, pues es abucheada.

Aunque varios apoyaron al joven, a través de redes sociales, otros consideraron que no era el mejor momento para hacer una declaración de este tipo.

Finalmente, el muchacho al recibir esa respuesta por parte de ella, se inclina hacia el frente y se tapa la cara, pues no cree por lo que está pasando.

¿Y usted qué haría?

(Video) ¡Pobre! Hombre que declaró su amor a una chica en medio del paro, fue rechazado

(Video) ¡Pobre! Hombre que declaró su amor a una chica en medio del paro, fue rechazado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos