logo
Noticias
Noticias 03/05/2021

Una sola mujer protestando paró el tráfico en Bogotá

Un conductor del sistema de transporte, quien grabó el hecho, calificó a al señora como una berraca. Una sola mujer protestando paró el tráfico en Bogotá.

En redes sociales se hizo viral un video de un conductor de servicio público, que por un largo rato grabó un trancón de Transmilenio el pasado 28 de abril. Esto ocurrió en la Avenida Suba de Bogotá.

En conductor avanzó por la calzada regular grabando el represamiento de buses de Transmilenio. En frente parecía haber una gran cantidad de personas parando el tráfico. Pero una sorpresa se llevó el hombre cuando llegó al frente del trancón.

El conductor resaltó el gran acto de la señora, que se atrevió a salir a protestar sola. “Una valiente esa señora” dijo el hombre, cuando se percató de lo que estaba sucediendo. “Felicitaciones”, se oyó por parte del conductor cuando frenó y esperó que la señora pasara por su lado para brindarle palabras de apoyo.

Una sola mujer protestando paró el tráfico en Bogotá

Este video se ha convertido en un símbolo de lucha entre los cibernautas del el inicio del Paro Nacional. Caber resaltar que las manifestaciones en Bogotá han estado marcadas por múltiples actos de protesta pacíficos, como el de esta señora en la localidad de Suba de la ciudad.

Es importante destacar, que después de arduas jornadas de protestas en varias ciudades del país, el Gobierno de Iván Duque solicitó el retiro del proyecto que llama Ley de Solidaridad Sostenible. Ahora con esta reforma tributaria afuera, los marchantes y organizadores del Paro Nacional han decidido seguir protestando en contra de la nueva Ley 010, entre otras peticiones.

Cabe destacar que las protestas aún continúan, según los manifestantes, en contra de la brutalidad policial que ha dejado varios heridos y muertos en varias ciudades del país, según distintas organizaciones de derechos humanos.