logo
Noticias
/ Presidencia
Noticias 03/05/2021

¡Atención! Duque nombra nuevo ministro de hacienda tras renuncia de Carrasquilla

Tras haber aceptado la renuncia formal de Alberto Carrasquilla al Ministerio de Hacienda, el presidente hizo un nuevo nombramiento. ¡Atención! Duque nombra nuevo ministro de hacienda tras renuncia de Carrasquilla.

El nuevo encargado del Ministerio de Hacienda será el actual ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo Abonado. En sus redes sociales, el presidente Iván Duque hizo el anuncio. “

He designado como nuevo @MinHacienda a José Manuel Restrepo, quien ocupa actualmente @MincomercioCo.”, publicó el presidente.

Además, Duque describió al nuevo ministro como “economista con Maestría en Economía en El London School of Economics y Doctorado en Administración de U. de Bath, exrector U. Rosario, y de enorme vocación de servicio al país.”.

¡Atención! Duque nombra nuevo ministro de hacienda tras renuncia de Carrasquilla

El nuevo funcionario se ha desempeñado, además, como rector de la Universidad del Rosario y del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). También había ejercido la rectoría de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

También le puede interesar: