logo
Noticias
YouTube/ City TV /
Noticias 02/05/2021

Noticiero captó a policías disparándole a civiles en localidad de Kennedy, en Bogotá

La grabación fue hecha el 30 de abril y ocurrió en la estación de TransMilenio de Biblioteca el Tintal, donde seis uniformados estaban atrincherados. Noticiero captó a policías disparándole a civiles en localidad de Kennedy, en Bogotá.

Los altercados comenzaron hacia las 4:00 p.m el día viernes 30 de abril luego de que varios manifestantes hicieran un plantón frente al centro comercial Nuestro Bogotá, propiedad de Tomás y Jérónimo Uribe, hijos del senador Álvaro Uribe Vélez, ubicado en la Avenida Ciudad de Cali entre calles 53 y 56.

La marcha fue dispersada y desplazada a lo largo de la tarde. Entre las 7:40 y 7:50 p.m un periodista y un camarógrafo de City Tv captaron el momento en que los uniformados dispararon indiscriminadamente contra los manifestantes desde la estación de TransMilenio Biblioteca El Tintal.

A pesar de que estos estaban a 200 metros de distancia de ellos. Aunque estaban lanzando palos y llantas, no representaban un peligro inmediato inminente.

Noticiero captó a policías disparándole a civiles en localidad de Kennedy, en Bogotá

La cámara del medio incluso grabó el momento en que los policías, al percatarse de que están siendo grabados, empiezan a lanzarle piedras al quipo de prensa del medio. Cuando el periodista advierte quitando “¡pilas, somos prensa y están siendo grabados” en cuando se detienen.

Actualmente las imágenes grabadas por el noticiero están siendo investigadas por las autoridades para lograr identificar plenamente a los uniformados que cometieron estos actos contrarios a lo que establece la norma.

Aquí el video de lo ocurrido que se puede ver durante los primeros minutos:

También le puede interesar: