Noticias

Vándalos queman patrulla de la Policía en Medellín

Vándalos queman patrulla de la Policía en Medellín. El hecho ocurrió cuando la manifestación recorría el barrio Manrique de la capital antioqueña.

Vándalos queman patrulla de la Policía en Medellín. El hecho se registró en el bario Manrique de Medellín.

Una patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue incendiada por vándalos que participan de la movilización del día del Trabajo.

En las redes sociales se conocieron las imágenes, en estas se observa a una patrulla en el momento en el que está siendo consumida por las llamas.

Recomendados

También le puede interesar: La marcha del 1 de mayo se toma las calles de Medellín

Acto irresponsable

Se conoció un nuevo video en el que se observa que uno de los manifestantes luego de ver consumir la patrulla por las llamas se sube a ondear una bandera.

A su alrededor hay decenas de personas vitoreando la hazaña. Sin embargo, se escucha a otros decir que se baje que es peligro por lo que puede explotar.

Al mimo tiempo, se observa a otro joven que lanza un ladrillo contra el vehículo.

El hecho se reportó en la Calle 68 con carrera 48 cuando bajaban la manifestación por Manrique.

El cuerpo de Bomberos de Medellín llegó al lugar para sofocar las llamas.

Por el momento se desconocen si en el hecho resultaron personas lesionadas.

La marcha se realiza en Medellín en conmemoración del días del trabajo y en paralelo en continuidad del paro nacional en contra de la reforma tributarias.

El recorrido planeado por los organizadores fue: salida Parque de los Deseos se sube por la calle 73 hasta la carrera 47, luego hasta la calle 66F hasta la carrera 45, llega a la 65G, sigue por carrera 46, pasa por la 45C hasta la calle 65, de ahí hasta la carrera 41 con la calle 59 y termina en el parque Obrero,

Vándalos queman patrulla de la Policía en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos