logo
Noticias
Javier Fernández Franco, 'el cantante del gol', se fue contra Residente / en vivoJavier Fernández Franco, 'el cantante del gol', se fue contra Residente / en vivo
Noticias 30/04/2021

“Que vaya y proteste en Puerto Rico”: ‘El cantante del gol’ a Residente

Javier Fernández Franco, mejor conocido como ‘el cantante del gol’, se fue contra Residente por su video apoyando el Paro Nacional.

 Javier Fernández Franco, conocido popularmente como ‘el cantante del gol’, lanzó duras críticas al cantante Residente.

Esto después de que el artista publicara un video en sus redes sociales apoyando el Paro Nacional que se adelanta en el país.

Le tiró pulla a Residente en vivo

Javier Fernández Franco, no se quedó callado frente al video publicado por el cantante René Pérez conocido como Residente miembro de la banda Calle 13.

Residente publicó un video el miércoles apoyando a los manifestantes que marchaban en todo el país contra la Reforma Tributaria.

Incluso dijo que si estuviera en este país, tendría toda la disposición de salir a marchar contra el gobierno por dicha reforma.

“Nuestros gobiernos no saben manejar el dinero. Se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como esta. Como dicen por ahí: ‘Si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su Gobierno es más peligroso que un virus’”

Residente a los colombianos

El mensaje se hizo viral rápidamente llegando a cada rincón de las redes sociales donde fue bien recibido por las personas que apoyan el Paro Nacional.

‘El cantante del gol’ se despachó

El mensaje de Residente a los colombianos no cayó en gracias de todos, como fue el caso de Javier Fernández Franco quien se despachó contra el artista.

El comentarista del canal Win Sports no escatimó en respuestas para el artista y se fue con todo en su contra.

Esto sucedió durante la emisión del programa ‘Primer Toque’ de Win Sports cuando hicieron un paréntesis para hablar sobre el Paro Nacional.

El comentarista deportivo lo retó para que protestara, pero en su país, no aquí en Colombia.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ese señor. Que vaya y proteste en Puerto Rico. Si es muy bravo y muy duro, que vaya y haga unas protestas de esas allá en su país, que también viven situaciones muy difíciles. Ahí no se atreve”, dijo en primer lugar.

Luego subió el nivel de sus palabras y añadió “Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito. Eso no es sino empujarse el uno al otro, violencia. Muertos ha habido en los conciertos de este señor. Y viene a decir aquí qué. Allá que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico. Vaya, mijo, haga lo suyo allá”.

Quedó grabado en video por usuarios

Los televidentes no pasaron por alto estas declaraciones y alcanzaron a grabar lo dicho por el comentarista.

Algunas personas rechazaron los comentarios realizados por ‘el cantante del gol’ argumentando que primero está el pueblo y luego el gobierno.

No es la primera vez que Javier Fernández Franco lanza declaraciones polémicas pues en una ocasión anterior, también se fue contra algunos médicos que, según él, estaban cobrando hasta 30 millones para no permitir que los enfermos por covid-19 salieran de la clínica.

Este es el polémico video de ‘el cantante del gol’ Javier Fernández Franco contra el cantante Residente que es tendencia en redes sociales.