Noticias

Peligrosa mujer que conoció en redes lo engañó, lo durmió y le desvalijó la casa

Junto con otra amiga se le llevaron hasta la consola de videojuegos.

Esta primera cita terminó muy mal para este hombre. Peligrosa mujer que conoció en redes lo engañó, lo durmió y le desvalijó la casa.

Lo que parecía ser un floreciente romance que surgió en las redes sociales terminó siendo la pesadilla para esta víctima en la capital.

Después de conocer a una atractiva mujer por internet, un ciudadano bogotano decidió invitarla a pasar una velada en su casa.

Para este primer encuentro la joven llegó al lugar acompañada de una amiga, según informó Noticias Caracol.

El hombre no le vio problema y los tres comenzaron a departir en el sitio.

Sin embargo pese a sus dos invitadas el hombro se quedó misteriosamente dormido.

En ese momento, las mujeres aprovecharon para sacar de la casa una consola, un portátil y un televisor.

Estas ladronas no contaban con que el taxi en el que huían alertaría a las autoridades.

Según el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de Policía, sus hombres vieron “un taxi sospechoso, se acercan a él, le hacen preguntas al conductor, el conductor se encuentra un poco nervioso”.

Con el botín a bordo del taxi comenzó un interrogatorio por parte de los uniformados.

Una de las mujeres que iba en el carro se bajó y al responder las preguntas de los agentes “no concuerda con la versión del taxista”.

De igual forma bajó la otra muchacha del inmueble y pretendía huir, “entonces los policías inmediatamente realizan la captura de la otra muchacha”, añadió.

Las mujeres junto con el presunto taxista fueron capturados y presentados con los artículos hurtados para su judicialización.

Percepción de la seguridad en Bogotá

El diario El Tiempo en su editorial de este 7 de abril de 2021 ‘Coto al atraco’, destacó la reducción de los delitos de alto impacto y las acciones que está realizando la Administración Distrital.

El medio resalta como, en contraste, las cifras de la Administración muestran una importante reducción de todos los delitos.

El diario destacó que hay una caída del 35 % de los delitos frente a los sucedidos en 2019.

Excepto por el hurto de bicicletas, en donde en lo corrido de 2021 la Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado la captura de 357 personas por este delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos