logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 30/04/2021

Con patada voladora un hombre detuvo a pareja de ladrones que escapaba en moto

Con patada voladora un hombre detuvo a pareja de ladrones que escapaba en moto. El hombre logro detener a los ladrones y recuperar lo robado.

Con patada voladora un hombre detuvo a pareja de ladrones que escapaba en moto. En video quedó grabado el momento en el que el hombre reaccionó y logró la captura de los delincuentes.

La acción quedó registrada en un video de una cámara de seguridad. En esta se observa a una pareja en una motocicleta, que al llegar a la esquina la mujer se baja.

El robo

En el barrio Popular Modelo, de Pereira, se registró el robo que fue frustrado por un valiente vecino.

Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, cuando la moto llega hasta la esquina, la mujer se baja y se dirige a donde está su víctima.

Mientras tanto el conductor de la moto se regresa, para luego poder escapar con su cómplice y el botín. Ese era el plan.

El valiente vecino

Sin embargo, cuando la mujer se acerca al vehículo de su víctima y le roba el bolso, la víctima grita pidiendo auxilio. Un valiente vecino sale de una casa y se encuentra con los delincuentes de frente tratando de escapar.

En ese instante le lanza una patada voladora de frente al conductor, que de inmediato lo hace perder el control de la moto y estrellarse contra un vehículo que está estacionado en la calle.

Ambos caen al suelo, el hombre intenta correr pero es atrapado por otros vecinos del sector. La mujer también pretende escapar en sentido contrario y es alcanzada una vez más por el hombre, quien la derriba de un golpe en la espalda y cae al suelo.

Ya en las redes sociales se están refiriendo a este hombre como el Jackie Chan colombiano.

El caricaturista Matador publicó en su cuenta de Twitter el video y escribió: “Escenas de la última película de Jackie Chan en Pereira. Imágenes fuertes. Intenten esto en casa“.

Con patada voladora un hombre detuvo a pareja de ladrones que escapaba en moto