Noticias

Policía sacó su arma y mató a joven de 17 años que le pegó una patada

Un policía sacó su arma de dotación y disparó contra Marcelo Agredo, un joven de 17 años quien le había propinado una patada en la espalda.

Policía

Como Marcelo Agredo, de 17 años, fue identificado el joven que perdió la vida producto de un disparo de un policía.

Este disparo salió del arma de fuego de un uniformado que recibió una patada por parte del joven cuando se encontraba en su motocicleta.

Así murió Marcelo Agredo

El Policía desenfundó su arma de fuego y le disparó después del ataque causándole la muerte de forma inmediata.

Recomendados

El padre de Marcelo, don Armando Agredo Bustamante, habló para Noticiero CM& quien contó entre lágrimas el caso de su hijo.

«Mi niño falleció allí a consecuencia de un tiro que le metió un agente de policía. Mi hijo atacó al policía de una patada pero en el cual no era conveniente de que me le disparara a quemaropa a quitármele la vida».

Armando Agredo, papá de Marcelo Agredo

Policía dice que ocurrió en saqueos

Según la versión de Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió en los saqueos.

Esto, cuando las personas intentaban ocultar los artículos robados a tiendas de comercio.

«La patrulla de Policía atiende un caso donde al parecer unas personas estaban guardando unos elementos hurtados, el personal policial va a recuperar los elementos, es objeto de agresiones por parte de estas personas, se presentan hechos de violencia. Toda esta situación está siendo puesta a disposición de la autoridad competente».

Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía MECAL

Policía sin información clara

Si bien la Policía entregó un balance con 6 personas que perdieron la vida el pasado 28 de abril, no se especifica cuáles ocurrieron en el marco de la protesta y cuáles en hechos aislados.

La Policía de Cali logró la identificación de 4 de los 6 muertos, siendo 4 muertos en hechos aislados y los otros 2 que continúan en investigación.

Uno de los homicidios se dio en el barrio Marroquín 2, la víctima impactada con arma de fuego fue Charly Parra Banguera de 22 años.

En el barrio Manuela Beltrán Stiven Sevillano Perea de 18 años perdió la vida, el hombre que también sufrió una agresión con arma de fuego.

Un tercer hecho ocurrió en el barrios Los Pinos, donde Cristian Moncayo murió tras recibir un impacto de bala.

Daniel Azcarate de 19 años., falleció por el mismo motivo en el barrio Brisas del Limonar.

Muerte de Marcelo en investigación

Entre las dos muertes que son materia de investigación se encuentra la de Marcelo Agredo de 17 años.

Este es el video que muestra cómo ocurrió la muerte de Marcelo Agredo que es viral en redes sociales.

El otro homicidio que se encuentra bajo investigación, es el de un hombre que habría sido asesinado en Charco Azul tras presuntamente intentar robar una moto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos