logo
Noticias
/ Senador Iván Name / Captura de video Senado Colombia
Noticias 29/04/2021

Senador dejó el micrófono abierto y se escucharon insultos contra los congresistas

Senador dejó el micrófono abierto y se escucharon insultos contra todos los congresistas. Según los mismos senadores, Name estaría en estado de embriaguez.

Senador dejó el micrófono abierto y se escucharon insultos contra los congresistas. El protagonista fue identificado por sus mismos compañeros como el senador de la Alianza Verde, Iván Name.

El senador al parecer tenía una voz que hace suponer que estaría bajo los efectos del licor.

Sucedió en medio de una sesión del Congreso, cuando el secretario, Gregorio Eljach, estaba llamando a lista.

Los insultos de Name

La primera palabra que se le escucha decir es: “cacorros“. Luego más fuerte: “la izquierda está una mierda, como todo en la extrema derecha. Todo uribista es otra mierda”.

En ese instante el secretario, Eljach, solo sonrió y el senador uribista Ernesto Macías interviene diciendo: “muchas gracias senador Name”. Pero, casi en simultánea se escucha la voz del senador diciendo: “nosotros en la mitad, casi mierda también. No hay nada“.

Después en la cámara aparece la senadora Aida Avella, que dice: “que le quiten el trago“.

Sin embargo, Name no se daba por enterado de que tenía el micrófono abierto y que todos sus compañeros lo escuchaban.

Macías aparece de nuevo en cámara y agrega: “que no le sirvan más traguito al senador Name“.

La interrupción del senador

En ese momento parece que Name se percata de que está en la sesión e interrumpe al secretario, quien continuó llamando a lista. El senador pensó que lo habían nombrado y hace el que secretario repita el nombre que acaba de mencionar.

Eso sucedió cuando el secretario llamó al senador Guillermo García Realpe. En ese momento, se le escuchó la voz que parece como que estaba alicorado: “¿Senador qué? No, Name. Se metió un huevón ahí que…“.

El Partido Verde sigue haciendo el oso. En el audio escuchamos a su senador Iván Name diciendo borracho, en plena sesión “cacorros”, “la izquierda y el uribismo son una mierda” y otras perlas más ¿La coalición hidroituango de Fajardo es la esperanza para Colombia?”, escribió Felipe Pineda en su cuenta de Twitter.

Después interviene otra senadora que pide que se le cierre el micrófono.

Senador dejó el micrófono abierto y se escucharon insultos contra los congresistas