Noticias

La foto de una madre y su hijo en protestas que enternece las redes sociales

Marchas 28 de abril

Este miércoles se llevó a cabo el Paro Nacional en todo el país y dejó todo tipo de imágenes en la retina de los colombianos. La foto de una madre y su hijo en protestas que enternece las redes sociales.

Una foto de una señora y su hijo en la ciudad de Manizales se robó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales. Según se conoció la mujer vive en Manizales con su hijo especial que requiere cuidados específicos. Ella lleva varios años saliendo a marchar, a exigir por sus derechos.

La foto que fue compartida en redes sociales muestra dos imágenes, una de la señora y su hijo en el 2019 y otra el pasado miércoles 28 de abril. Vea la foto acá

Recomendados

La foto de una madre y su hijo en protestas que enternece las redes sociales

Al ver la imagen varias personas señalan lo triste que es ver las desigualdades en nuestro país. Además, muchos señalan que la mujer es de admirar como la mayoría de mujeres que nacieron en Colombia.

Recordemos que el pasado miércoles y este jueves 29 de abril las principales organizaciones y movimientos sindicales invitaron a los colombianos a salir a marchar. La gota que derramó la copa fue la propuesta por parte del ministro de Hacienda, Carrasquilla, de una nueva reforma tributaria que contó con el apoyo de Duque. Sin embargo, el comité del Paro Nacional, asegura que no solo por eso son las marchas, también por otra serie de exigencias. Según el organismo, estas no han sido escuchadas durante este Gobierno.

De igual manera, el pasado miércoles 28 de abril, miles de colombianos salieron a marchar a pesar del alto pico de contagios que hay por el coronavirus. Con esto se demostró que lo ciudadanos le tienen más miedo a la reforma tributaria que al mismo virus, que se ha llevado la vida de varias personas en el mundo.

Es más, el día de ayer Colombia registró el más alto número de fallecidos a causa del coronavirus con un récord de 490 fallecidos y más 19 mil nuevos casos de Covid-19.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos