Noticias

Terror en Medellín por cuenta de los vándalos en medio de las protestas

Terror en Medellín por cuenta de los vándalos en medio de las protestas. El alcalde anunció toque de queda desde las 6:00 p.m. este miércoles 28 de abril.

Terror en Medellín por cuenta de los vándalos en medio de las protestas. Después que la multitudinaria manifestación, que en términos generales se realizó sin novedad, se desató una ola de acciones vandálicas por la ciudad.

Destrozos en La Alpujarra

Al paso de la manifestación, que va acompañada por la Personería de Medellín, por el parque de las Luces, a la altura del centro administrativo La Alpujarra, aparecieron los vándalos.

Decenas de hombres encapuchados se concentraron en la Avenida San Juan para provocar destrozos. Justo en frente del parque de Las Luces derribaron las cámaras de fotomulta del sector.

También le puede interesar: Toque de queda en Cali y militarización desde el mediodía por hechos vandálicos

Daños en entidades bancarias

Una sede del Banco de Bogotá fue atacada por los vándalos, quienes destrozaron todo lo que encontraron a su paso.

Además, un cajero de Bancolombia y una de sus oficinas fueron destruidas.

Disturbios en El Hueco

En varios videos que han sido compartidos por los ciudadanos se observa los daños y disturbios que se registraron en el sector comercial del hueco. Decenas de uniformados motorizados debieron salir a las calles para tratar de controlar a los delincuentes.

Toque de queda a las 6:00 p.m.

Ante la situación, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la ciudad tendrá toque de queda a partir de las 6:00 p.m.

«Para garantizar el orden público he ordenado toque de queda a partir de las 6PM en la comuna 10 Candelaria, centro de la ciudad«, escribió en su cuenta de Twitter.

Terror en Medellín por cuenta de los vándalos en medio de las protestas

Tags

Lo Último


Te recomendamos