logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 28/04/2021

Federico Gutiérrez señala a Petro como responsable de lo que pueda pasar en el Paro

Federico Gutiérrez señala a Petro como responsable de lo que pueda pasar en el Paro. Es el primer político que se enfrenta directamente al senador por el Paro.

Federico Gutiérrez señala a Petro como responsable de lo que pueda pasar en el Paro. El exalcalde de Medellín responsabilizó al senador Gustavo Petro por lo que ocurra durante las manifestaciones de este miércoles 28 de abril.

Gutiérrez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que Petro invitara a las calles a los ciudadanos. Además, lo calificó como “indolente e irresponsable”.

El mensaje de Gutiérrez contra Petro

Gutiérrez dijo que Colombia vive su peor momento desde que inició la pandemia, las UCI están llenas y que hay muchos pacientes en estado crítico esperando una cama. Además, que el sistema de salud está colapsado y el personal médico dando todo.

Justo en este momento aparece Gustavo Petro incitando a que la gente salga a las calles, solo por satisfacer un deseo personal, político, pone en riesgo a la ciudadanía. Eso no puede llamarse de otra forma sino indolencia e irresponsabilidad“, dijo el exalcalde.

Además, lo señaló como responsable de las acciones que se puedan desarrollar en el marco del paro.

Es el único responsable de lo que pueda suceder en el país y de ahí en adelante frente a temas como la pandemia. Pero, además en momentos, en donde no solo hay crisis de salud, sino una crisis económica y una crisis social, llama a que el país pare y cese actividades”, agregó.

Agregó que lo único que dejará el paro es más desempleo y más hambre, en los momentos en los que tenemos los problemas de salud y economía.

“Sea responsable”

“Petro sea responsable. Una ambición personal no lo puede llevar a poner en riesgo la salud de los colombianos. Además, hay que decirlo de manera que a muchos sectores y a muchos colombianos también nos preocupa la reforma tributaria”, agregó Gutiérrez.

También dijo estar de acuerdo en que la reforma no puede afectar a la clase media y que hay que encontrar alternativas para tener los recursos que requiere el país.

“Es una irresponsabilidad y demuestra una vez más, que no le preocupa la gente. Más bien lo que le preocupan son sus ambiciones políticas personales”, puntualizó.

Gutiérrez es el primer político que se enfrenta de esta manera a Petro por el paro de este miércoles.

El único responsable de lo que pueda suceder mañana en nuestro País es @petrogustavo . Demuestra una vez más que no le importa el bienestar de la gente, sino más bien un interés político particular. Indolente e irresponsable! Cuidémonos por favor“, escribió.

Federico Gutiérrez señala a Petro como responsable de lo que pueda pasar en el Paro