logo
Noticias
Manifestantes le hacen homenaje a los médicos / En CaliManifestantes le hacen homenaje a los médicos / En Cali
Noticias 28/04/2021

Manifestantes agradecen a médicos por cuidarlos durante la pandemia

En redes sociales es viral un video donde un grupo de manifestantes detiene su marcha para agradecer a los médicos por cuidarlos.

En video quedó grabado el momento donde manifestantes le agradecen a los médicos por cuidarlos durante la pandemia.

El grupo de manifestantes se detuvo en frente de una clínica para dedicarles un cántico por su maravillosa labor.

Manifestantes le cantan a médicos

En Cali se vio una escena conmovedora cuando manifestantes se detuvieron en frente de la Clínica Rafael Uribe Uribe.

Los integrantes de ese bloque extendieron una tela con un mensaje para los doctores mientras cantaban en agradecimiento.

“Muchas gracias, a ustedes muchas gracias, a ustedes muchas gracias” decían las arengas que gritaban al personal de la salud.

Ellos, en agradecimiento, salieron a los balcones de la clínica a grabar el momento y a responder el gesto con aplausos.

Así quedó grabado el momento que fue compartido en redes sociales y se hizo viral por el noble gesto para con estos héroes.

Más homenajes a personal de la salud

Otro video se hizo viral en redes sociales y en este muestra al personal de salud cuando sale de la clínica para recibir el mensaje.

El líder de este mensaje para los médicos es el joven Sebastián, activista caleño quien ya ha aparecido en otras oportunidades en el MÍO explicando a los pasajeros los puntos sobre la Reforma Tributaria.

En esta ocasión, el joven les dice que los tiranos que privatizan la salud, que los tercerizan (a los médicos), que no les pagan, van a caer.

A este mensaje el personal de salud de la clínica Nueva EPS responde con aplausos por la generosidad.

Luego, la gente que se agolpaba afuera de la entidad prestadora de salud, empieza a cantar para ellos.

“Y va a caer, y va a caer, esta reforma va a caer”, a lo que los profesionales de la salud se unen en apoyo a la protesta.

Una mujer que estuvo presente nos contó lo que fue este homenaje a los médicos.

“Los jóvenes que aparecen en el video son activistas de la ciudad de Cali que esta semana hicieron pedagogía en el barrio y en el Transporte MÍO contándole a las personas los motivos para salir a marchar hoy. Cuando pasaron por la Nueva EPS se detuvieron a hacerle un pequeño homenaje a los médicos”.

Usuaria de Twitter @milahernandezm

Este es el video que se comparte en redes sociales que muestra el momento especial cuando personal de la salud y manifestantes se unen en la distancia.