logo
Noticias
Estación de transporte masivo arde en llamas en Cali / Foto cortesía de Bomberos CaliEstación de transporte masivo arde en llamas en Cali / Foto cortesía de Bomberos Cali
Noticias 28/04/2021

¡Impresionante! Arde una estación del transporte masivo MÍO en Cali

Una estación del sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente de Cali, MÍO, ardió en llamas cuando vándalos decidieron incendiarla.

En redes sociales es viral el video que muestra un acto de vandalismo contra una estación del MÍO en el oriente de Cali.

Se trata de la estación Calipso al oriente de la ciudad donde se incineraron varios buses, carros particulares y la estación de transporte masivo.

Impresionante video de la estación

En la tarde de este miércoles se hizo viral en redes sociales un video que muestra la estación del MÍO de Calipso en llamas.

Se desconoce por el momento la identidad de las personas que iniciaron la deflagración en esta estación tan importante para la ciudad.

Por lo anterior, la persona que graba el video se muestra indignada pues atentaron contra un servicio de todos los caleños.

En total con corte a las 5:45 p.m., en la ciudad se han vandalizado 23 buses de los cuales 9 de ellos terminaron en pérdida total.

En cuanto a las estaciones 18 de las 55 que tiene el sistema de transporte terminaron afectadas.

Hablan los bomberos de Cali

A los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios de Cali quienes atendieron la emergencia.

“Estamos aquí en la Autopista Simón Bolívar donde hay una estación del MÍO donde se quemaron 3 articulados y 5 carros que han sido vandalizados totalmente”.

Bomberos voluntarios de Cali

En el reporte de los bomberos, informaron que el incendio se controló con una máquina, un carrotanque y con carro logístico.

Por el momento el incendio está controlado y los bomberos aún se encuentran en el sitio tratando de enfriar los puntos calientes.

Este es el video que muestra la gravedad del incendio en la estación del MÍO de Calipso en la ciudad de Cali.