logo
Noticias
/ Denuncian intimidación a periodistas en Suba / Denuncian intimidación a periodistas en Suba
Noticias 28/04/2021

Denuncian intimidación a equipo de periodistas en Suba

Este miércoles varios colombianos salieron a marchar contra varias inconformidades del Gobierno de Duque. Denuncian intimidación a equipo de periodistas en Suba.

Desde muy temprano, este 28 de abril varios ciudadanos salieron a protestar. Muchos bloquearon vías en varios puntos importantes del país. Bogotá ha sido una de las ciudades en donde la gente ha salido a bloquear vías. La localidad de Suba ha sido una de las que más movimiento ha resgitrado.

Un periodista denunció el ataque a un grupo de periodistas de Red Más Noticias.

Denuncian intimidación a equipo de periodistas en Suba

¡Inaceptable! Un equipo periodístico [email protected] fue intimidado en la localidad de Suba. ¿Dónde están los promotores del#ParoNacional28A para rechazar estos actos contra la prensa?

Publicado por Alexander Gómez Naranjo en Miércoles, 28 de abril de 2021

En el video se ve a un grupo de personas que le exige a la periodista que no los grave. Además los tilda de amarillistas.

A pesar de que el periodista hace la denuncia de la intimidación, no se ve ningún acto de violencia en el video, solo una de las personas no quiere que la graven en medio de la manifestación.

Recordemos que en Cali un grupo de personas tumbaron la estatua de Sebastián de Belarcazar para protestar por la reforma tributaria que el Gobierno de Duque quiere imponer. Además, varias personas están cansadas de la desigualdad social y de las injusticias que se viven a diario en el país.

Paro Nacional

El Comité del Paro convocó a este miércoles 28 de abril a una marcha multitudinaria para rechazar la reforma tributaria. Entre las organizaciones que hacen parte de este llamado, están gremios sindicalistas, centrales obreras, maestros, estudiantes, grupos feministas, ambientalistas, entre otros, programó para este 28 de abril un paro nacional en rechazo a la actual reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional.

A pesar de que un fallo por parte del Tribunal ordenó suspender las marchas para este 28, el Comité insistió que saldrían a marchar y por eso este miércoles varios colombianos está en las calles buscando reclamar sus derechos.