logo
Noticias
Asesinato en Engativá / Captura de pantalla de 'Noticias Caracol'Asesinato en Engativá / Captura de pantalla de 'Noticias Caracol'
Noticias 27/04/2021

Por escuchar música a todo volumen, hombre fue asesinado por su vecino

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá.

Bogotá empieza la semana con un nuevo caso de homicidio por intolerancia Y es que por escuchar música a todo volumen, hombre fue asesinado por su vecino.

El hecho ocurrió muy temprano, aproximadamente a las siete de la mañana, en una calle del barrio Luis Carlos Galán, en Engativá.

Allí, un hombre estaba escuchando música a alto volumen dentro de su carro.

Fue entonces cuando un vecino se le acercó y le pidió que le bajara el volumen pues todavía era muy temprano.

De acuerdo con la versión que dio el coronel Carlos Alfredo Currea, comandante operativo de la Policía Metropolitana, varias personas, que se encontraban cerca al carro, comenzaron a atacar con piedras la vivienda de aquel vecino.

Fue entonces cuando el sujeto que les reclamaba decidió sacar un arma y les disparó.

Por escuchar música a todo volumen, hombre fue asesinado por su vecino

“Un caso desafortunado de intolerancia, que se presenta entre unos ciudadanos, donde empiezan unas discusiones y varios de ellos agreden la vivienda con piedras, rompen los vidrios, y una persona desde el interior acciona su arma”, confirmó el oficial en CityTv.

Debido a esta discusión una persona falleció. Se trata de Jonnathan Ospino, de 36 años, quien al parecer, era de nacionalidad extranjera. En el hecho también resultaron heridas dos mujeres.

En cuanto al vecino que disparó, este fue capturado y las autoridades definirán su futuro.

Además, de acuerdo con Noticias Caracol, el hombre que disparó sería un expolicía. Sin embargo, serán las autoridades quienes aclaren lo sucedido.

Pero a pesar de lo sucedido, la intolerancia no quedó allí.

Y es que, la muerte del hombre generó una asonada en el barrio, pues familiares de la víctima se tomaron la cuadra y terminaron de destruir la casa. Por esa razón, agentes del Esmad y de la Policía tuvieron que intervenir.

Algunas imágenes de lo sucedido las podrá ver dando clic aquí.