logo
Noticias
@natiibedoya / @natiibedoya@natiibedoya / @natiibedoya
Noticias 27/04/2021

Esto dijo la uribista Natalia Bedoya sobre los millonarios contratos que tiene con el Gobierno

La tuitera respondió a la polémica que se desató tras conocerse la millonada que devenga del Gobierno.

La acérrima uribista Natalia Bedoya fue tendencia este lunes en redes luego de filtrarse información sobre convenios los convenios que tiene con el Estado.

La mujer es una reconocida activista del Centro Democrático en redes sociales, especialmente en Twitter.

Y fue justo en esta red social donde el congresista opositor David Ricardo Racero reveló que se gana más de 20 millones de pesos mensuales.

Según un trino del congresista, esta mujer gana casi lo mismo que se puede ganar un ministro.

Conforme con la informción revelada, la influencer uribista y reconocida tuitera tiene dos contratos con el Gobierno de Iván Duque. Uno es con el Ministerio de Interior, por más de 10 millones de pesos. El otro lo tiene con el Ministerio de Justicia por más de 9 millones de pesos (cifras de abril de 2021).

Tras revelar la cifra, Racero dijo: Duque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado. ¡Infame!”.

Esto dijo la uribista Natalia Bedoya sobre los millonarios contratos que tiene con el Gobierno

En medio las críticas, Bedoya emitió un comunicado en el que asegura que lo que le pagan es lo adecuado, dada su formación académica y experiencia profesional. 

“Mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica devengando en igualdad de proporciones”, aseguró Bedoya en el texto.

Finalmente, la uribista arremetió contra el representante Racero: “La ejecución de los contratos está sustentada con los soportes, mes a mes, de acuerdo a las exigencias de cada entidad y en el marco legal. Si lo que el señor Racero quiere es demostrar mi capacidad profesional, lo invito a que lo haga. Si lo que le molesta es mi filiación política, lamento decirle que no va a cambiar. Y como cualquier colombiano tengo derecho a trabajar”.

A continuación encuentra el texto completo: