logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Arriba Bogotá
Noticias 27/04/2021

Muere joven tras recibir un disparo en la cara

Le causaron múltiples fracturas en el cráneo.

La comunidad piden mayor acompañamiento de las autoridades. Muere joven tras recibir un disparo en la cara.

En el municipio de El Rosal (Cundinamarca) reportan la muerte de un joven. Este duró interno siete días en un hospital, tras recibir el impacto de una bala en su rostro.

Según los primeros informes, al joven lo atacaron dos delincuentes, uno de estos armados, que luego de robarle el celular, le disparó en el rostro con un arma traumática.

El hecho se registró el pasado 18 de abril, cuando dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta lo atacaron.

Detallan que el impacto que recibió con el arma traumática, le causó múltiples fracturas en su cráneo y afectación en tejidos. Aunque lo atendieron en un centro médico, falleció días después debido a la gravedad de la herida, según reportó Arriba Bogotá.

El joven fue identificado como Juan Sebastián Martínez, un joven estudiante de 18 años.

Muere joven tras recibir un disparo en la cara.

Consternados ante el hecho y cansados de la inseguridad, los habitantes del municipio se manifestaron la noche de este lunes 26 de abril, quienes realizar una velatón para pedir a las autoridades y al alcalde mayor presencia y protección.

Denuncian que aunque se han interpuesto varias denuncias, estas no las han escuchado los entes competentes.

“Es imposible que a las 8 de la noche nadie pueda salir a comprar una bolsa de leche, porque ya corre el riesgo de que lo roben o lo maten. Lo único que se pide acá es justicia”, manifestó una de las habitantes del municipio.

Algunos ciudadanos incluso manifiestan que aunque no es lo indicado, han pensado en armarse para defenderse de la ola de delincuencia que los tiene tan afectados.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Muere joven tras recibir un disparo en la cara.