Noticias

Manifestantes se tomaron la Plaza de Bolívar un día antes del paro nacional

La movilidad en la ciudad podría complicarse por cuenta de esta marcha.

Un grupo de personas, entre jóvenes y maestros, sorprendió a las autoridades en la capital del país. Manifestantes se tomaron la Plaza de Bolívar un día antes del paro nacional.

Al parecer, estas personas no esperaron hasta el 28 de abril temiendo que cancelaran el evento. Por eso decidieron movilizarse por el centro de Bogotá.

Hacia el mediodía de este martes decenas de manifestantes se encontraron en la plaza, frente a la Alcaldía y el Congreso, protestando contra la reforma tributaria.

Recomendados

Manifestantes se tomaron la Plaza de Bolívar un día antes del paro nacional

Según lo informó Noticias Caracol, son profesores los que se adelantaron a la jornada del paro nacional.

Por lo pronto, el paro se mantiene para este miércoles 28 de abril. Los líderes sindicalistas y de centrales obreras creen que esta jornada se podría extender por varios días más.

Estos son los puntos de concentración del paro nacional del 28 de abril en Bogotá

Teniendo en cuenta que los estudiantes también se suman a la protesta, las universidades Pedagógica (Calle 72), Nacional (Calle 26), y Distrital (Avenida Villavicencio) serán algunos de los puntos de concentración para salir a marchar hacia la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital.

También habrá marchas que salgan desde el aeropuerto, Los Héroes, Monumento a la Memoria, Portal de Usme, Sevillana, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos