Noticias

Cuatro ventajas de tener una freidora de aire en casa

Aquí los beneficios de este producto para el hogar.

imusa

Las freidoras de aire o air fryer se han convertido en la mano derecha de muchas personas porque permiten cocinar alimentos de manera rápida y saludable, aunque tienen otras grandes ventajas.

La principal característica que salta a la vista es precisamente esa, que permite cocinar alimentos sin utilizar una gota de aceite, aunque las mejores bondades de este electrodoméstico se dejan ver al preparar recetas que originalmente se hacían fritas, como las papas a la francesa, que ahora quedan de un aspecto absolutamente crocante.

Por otro lado están los chicharrones, que en una freidora de aire también es una agradable experiencia, pues quedan dorados, cocinados hasta el centro, y sin nada de grasa extra de esa que se queda pegada en los dedos. Las empanadas y arepas de huevo también quedan en su punto más exquisito.

A la hora de preparar este tipo de alimentos, también es un gran alivio saber que lavar la olla será una tarea muy sencilla, no como ocurre cuando generalmente se preparan fritos. Su rejilla anti adherente se limpia sin problema y solo hace falta una esponjilla o jabón de loza común para que la freidora de aire quede impecable.

Pero este maravilloso electrodoméstico no solo sirve para este tipo de preparaciones. Asar una carne, un pescado o unos vegetales también es perfectamente viable poniéndole el tiempo y la temperatura adecuada, todo gracias a su sistema interno de distribución de aire caliente. De hecho, freidoras como la nueva Easy fry & Grill, de Imusa, gracias a su innovador accesorio tipo parrilla convierte esta freidora en una especie de asador, siendo así una de las freidoras de aire más versátiles del mercado.

Sí, asar también. Esta nueva freidora de aire te permitirá lucirte con preparaciones en grill. ¿Qué mejor que poder hacer una carne asada al mejor término para tus amigos y familia en la misma freidora de aire que preparas otras comidas? Puedes asar solo usando el nuevo Grill y el calor que genera la freidora de aire. También prepara deliciosos cortes de pescado y vegetales con un rico sabor y sin necesidad de tener un asador.

Como se ha expuesto, las cuatro funciones de la freidora de aire sirven para cocinar cualquier alimento de manera homogénea. Solo basta seleccionar la temperatura y el tiempo de preparación como indica el instructivo, y luego se puede ir descifrando cómo graduar la olla a gusto del chef y de los comensales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos