Noticias

¡El colmo! Mujer por poco muere tras recibir 60 puñaladas que le propinó su exesposo

¡Los feminicidios en el país son cifras que lamentablemente van en aumento! ¡El colmo! Mujer por poco muere tras recibir 60 puñaladas que le propinó su exesposo

PUBLICIDAD

La víctima de este hecho es Mayerli Rosero de 31 años de edad, quien se salvó de milagro después de recibir más de 60 puñaladas en su cuerpo que le propinó su expareja sentimental. Ante lo sucedido, la familia está pidiendo que no quede en la impunidad este violento ataque.

Todo inició con la invitación del hombre, quien con engaño la llevó hasta una residencia en el barrio Doce de Octubre, específicamente al nororiente de Cali. Lugar, en el que luego de golpearla brutalmente, le propinó múltiples heridas con arma blanca, así lo indicó NotiCentro.

Recomendados

Eliecer Rosero, padre de la víctima manifestó que «él la engañó para llevarla al sitio donde fue ultrajada y apuñalada 62 veces». Este acto ha causado mucha conmoción «aquí en el barrio y estamos pidiendo a la Fiscalía, Sijín y fundaciones que se hagan valer y respetar a la mujer», finalizó.

Es importante mencionar que la mujer afectada tiene dos hijas con el agresor, por lo que los familiares le piden seriamente a las autoridades que lo capturen cuanto antes.

Ella está bastante herida, realmente no sabemos por la pandemia que consecuencias pueden traerle estas heridas“, manifestó don Eliecer Rosero.

Las autoridades están la pista del protagonista de este hecho. Cabe recalcar que, según el Observatorio de Seguridad, han evidenciado 19 denuncias por violencia contra la mujer y género en la ciudad de Cali.

¡DOS FEMINICIDIOS POR DÍA!

En Colombia la violencia de género ha sido durante años un punto de gran preocupación. De acuerdo con el Observatorio Feminicidios Colombia en 2020 se presentaron 630 feminicidios.

Esta cifra implica que en el país ocurren aproximadamente dos feminicidios por día, siendo Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá D.C los departamentos con mayor número de casos durante el periodo descrito.

Además de esto, según información publicada por el Ministerio de Salud, entre marzo y octubre de 2020 la línea 155, que hace parte del plan integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencias, recibió 18.864 llamadas por violencia intrafamiliar.

El 94% de estas fueron realizadas por mujeres, presentando así un aumento del 116% frente al mismo periodo de 2019 en el que se recibieron 8.900 llamadas.

¡El colmo! Mujer por poco muere tras recibir 60 puñaladas que le propinó su exesposo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último