Noticias

Así lograron dar con banda que asesinó a comerciante de San Andresito

Un tatuaje fue pieza clave en toda la investigación.

Así lograron dar con banda que asesinó a comerciante de San Andresito

La Policía entregó todos los detalles. Así lograron dar con banda que asesinó a comerciante de San Andresito.

Noticias Caracol reveló en exclusiva cómo se logró dar con los presuntos asesinos de un comerciante que fue asesinado en San Andresito.

Toda la información la entregó el General Óscar Gómez Heredia, Comandante de la Policía de Bogotá.

Recomendados

Según los primeros informes que entregaron las autoridades, es que los delincuentes realizaron durante varios días labores de inteligencia en el sector, hasta que por fin cometieron el crimen.

Para poder dar con los presuntos asesinos, la Policía recolectó las cámaras de seguridad ubicadas dentro del centro comercial y los sectores aledaños a este.

Las imágenes permiten ver cómo en reiteradas ocasiones intentaron cometer el crimen, pero la presencia de un gran número de personas les impedía realizar su fechoría.

Esto hasta el pasado 15 de marzo, día en el que cometieron el crimen, donde en las grabaciones se ve el momento en el que uno de los sicarios ataca y huye corriendo de lugar.

Las imágenes recolectadas permiten ver el momento en el sujeto que atacó, recibe el arma a manos de uno de sus cómplices, luego de recibir la llamada que habría dado autorización del asesinato.

Así lograron dar con banda que asesinó a comerciante de San Andresito.

Al analizar las imágenes recolectadas los agentes de la Policía dieron con un detalle con el que lograron dar con la banda. Dos de los involucrados tenían tatuajes muy específicos, los cuales fueron pieza clave en medio de la investigación.

También gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar la ruta por la que escaparon abordo de un taxi, el cual los llevó hasta Ciudad Bolívar.

Y fue gracias a los videos e información que otorgaron los vecinos, que se logró dar con los delincuentes.

¿Quiénes eran los delincuentes?

Uno de estos fue alias ‘Búcaro’, un joven de tan solo 19 años y quien disparó al comerciante. A este lo identificaron gracias a un tatuaje de lágrimas que tenía en su rostro.

Aunque este sujeto fue plenamente identificado, detallan que antes del operativo que daría con su captura, fue asesinado. Al parecer, los motivos serían silenciarlo y que no diera información sobre el organizador del crimen.

Los otros dos fueron identificados como alias ‘Caliche’ y alias ‘Chocorramo’, cómplices en el hecho. Uno de estos tenía un gran tatuaje en su mano, el cual fue pieza clave para identificarlo.

Aunque alcanzó a huir de la ciudad, alias ‘Chocorramo’ fue localizado en el municipio de Honda, donde una agente de Policía encubierta lo enamoró por medio de redes sociales hasta que se logró su detención.

Los capturados fueron enviados a la cárcel mientras se continúa con la investigación que busca dar con los autores intelectuales del crimen.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Así lograron dar con banda que asesinó a comerciante de San Andresito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos