logo
Noticias
América de Cali / Cortesía de DimayorAmérica de Cali / Cortesía de Dimayor
Noticias 26/04/2021

Cinco partidos que no puede perderse esta semana

Sin duda, el último tramo de abril está lleno de Copa Libertadores y las semifinales de Champions League. Los amantes futboleros tendrán un menú amplio para escoger cuáles partidos ver.

Para empezar, este martes, a partir de las 2:00 p.m., tenemos el encuentro de ida entre Real Madrid vs Chelsea, un juego que promete espectáculo. Los españoles llegan de eliminar al Liverpool, mientras los ingleses vienen de derrotar al Porto. Ambos con la ilusión de llegar a la final del 29 de mayo.

Para este encuentro en Yajuego el triunfo del Madrid paga 2.40, el empate 3.20 y la victoria del Chelsea 3.15.

Ese mismo día, pero por Copa Libertadores, América de Cali visitará Mineiro en Brasil con la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa ante Cerro Porteño. El juego iniciará a las 5:15 de la tarde.

La victoria de los brasileros ofrece 1.47, el empate 4.30 y el triunfo de los ‘diablos rojos’ 6.80 veces. ¿Habrá hazaña de los colombianos?

El miércoles tendremos la primera semifinal entre PSG y Manchester City, dos favoritos a ganar la Champions por sus amplias y costosas nóminas. Los parisinos cuentan con un tridente de miedo: Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. Los ingleses tienen a Pep Guardila como entrenador y una filosofía de juego que podría incomodar a cualquier rival.

El triunfo de los franceses paga 2.85, la igualdad, 3.90 y la victoria del City 2.30. El partido está programado para las 2:00 p.m.

Nacional de Uruguay recibe a Atlético Nacional en casa para intentar levantar cabeza tras un debut amargo ante Argentinos Juniors. Sin embargo, los ‘verdolagas’, que vienen de derrotar a Universidad Católica, buscan el liderato del grupo F de Libertadores para ir encaminando su objetivo a octavos de final.

El triunfo de los uruguayos ofrece 2.58 veces, el empate 3.25 y la victoria de los antioqueños 2.73. El encuentro iniciará a las 5:00 p.m.

Junior tendrá la complicada tarea de viajar a Argentina y enfrentar a River Plate, el equipo de Marcelo Gallardo que en los últimos años ha demostrado supremacía en los torneos internacionales.

El triunfo de River paga 1.33, la igualdad 5.05 y la victoria de los ‘tiburones’ 9.10. ¿Podrán los dirigidos por Amaranto Perea derrotar a uno de los colosos del continente?

Para conocer todas las cuotas de Yajuego y ganar junto a sus equipos favoritos, no olvide ingresar aquí.