Noticias

VIDEO | Hombre fue asesinado en Bogotá durante atraco callejero

“Solo por robarle un celular. Pedimos justicia a las autoridad”, relatan sus amigos

Atraco callejero

Cuando transcurrían las 8:10 de la noche del pasado jueves 22 de abril, se presentó un atraco callejero en el barrio Villa Colombia, protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y asesinaron a un ciudadano. Así lo informó el Mayor Danny Bobadilla, Comandante de la Estación de Policía de Bosa.

«La Unidad Investigativa de la Estación de Policía de Bosa está adelantando todas las labores de identificación plena del vehículo donde se movilizaban. Posteriormente, se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes»

De acuerdo con la información de Noticias Caracol, el hombre asesinado fue Miguel Ángel Millán Ramírez, de 37 años, quien recibió un impacto de pala en medio de su intento por huir en búsqueda de refugio.

«Unos sujetos, al parecer, por intentar hurtarle las pertenencias a un ciudadano, le ocasionan heridas con arma de fuego. El ciudadano es trasladado a un hospital, pero minutos después perdió la vida»

Nelson Ramírez, amigo y compañero de la víctima, entregó unas declaraciones al medio, exigiendo justicia. Cabe resaltar que las autoridades ya están revisando las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de encontrar a los responsables.

«Un gran compañero. Compartí con él, el colegio, el deporte y enluta a su familia, dejó a su esposa y tres hijos menores de edad, solo por robarle un celular. En nuestra ciudad de Bogotá ha aumentado este delito. Pedimos justicia a las autoridades»

Noticias Caracol publicó el video del momento donde se presentó el atraco callejero en barrio de Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos