Noticias

¡Escándalo! Profesor besa los pechos de su pareja en plena clase virtual

En video quedó grabado el bochornoso momento cuando una estudiante nota lo que pasa en la cámara de su profesor en plena clase virtual.

Profesor
Profesor le besa los pechos a su pareja En Palmira

Un profesor besa los pechos de su pareja en plena clase virtual y todo quedó en video por una estudiante que lo grabó.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la Institución Educativa San Vicente de Paul, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Profesor grabado besando los pechos de su pareja

El bochornoso hecho se presentó en el municipio de Palmira y es causa repudio por parte de la comunidad y padres de familia.

Recomendados

Todo ocurrió en medio de una clase virtual cuando un profesor del colegio San Vicente de Paul dejó la cámara encendida.

Una mujer se acerca a él y el profesor levanta su top para besar sus pechos, luego la mujer se aleja y vuelve a mirar a la cámara.

La estudiante se escandaliza con profesor

La estudiante que grabó el momento, se muestra evidentemente escandalizada y mientras graba se escucha su voz incrédula.

«Mariii**, maaaari**, oh my god» dice la menor quien presencia el descuido de su profesor y le besa los pechos a su pareja.

El video se hizo viral no solo en la institución educativa sino en todo internet y llegó a manos de las directivas de la institución.

Directora del curso con el corazón roto

Por medio de WhatsApp está circulando un audio de quien parece ser la directora del curso que divulgó el video.

Es de aclarar que se trata de una institución educativa femenina, es por eso que en el audio se dirige a las señoritas de 11 y 12.

«Estoy con mis sentimientos tristes, devastados, estoy llorando porque cómo hacen esto por Dios. Yo sé que lo que hizo Rubén no tiene nombre, no tiene presentación. Lo que hizo Rubén es una obra de la pasión del hombre, pero lo que hicieron con Rubén es terrible»

Directora de curso a sus estudiantes por un audio de WhatsApp

La profesora continúa recriminándoles cómo se atrevieron a dañarle la vida al docente que fue expuesto públicamente.

La mujer, que se escucha afectada, dice que no tenían derecho de invadir la intimidad del hombre divulgando el video.

Las estudiantes le salieron a deber

En otro audio que está circulando por WhatsApp, el profesor dice que «Ya hablé con la estudiante que fue la que hizo la graciecita esa. Ya me pidió disculpas pero el mal está hecho por un error que yo cometí».

Después agrega que «Yo ya hablé con la rectora también, con respecto a la situación, porque es una violación a la intimidad de una persona».

Según el portal kienyke.com, la estudiante fue expulsada por violar la intimidad del profesor, es por eso que nos comunicamos para comprobar la información.

Este es el polémico video que se está compartiendo por todas las redes sociales sobre el bochornoso acto.

La alcaldía de Palmira se pronunció

En un comunicado divulgado por la Alcaldía de Palmira, la administración municipal se compromete a adelantar las investigaciones.

Lo anterior se hará través de la Dirección de Control Disciplinario y la Secretaría de Educación para garantizar el debido proceso para las estudiantes y el docente implicado en el caso.

La Secretaría de Educación de Palmira, es enfática en que tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas, velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje.

Comunicado de la Alcaldía de Palmira sobre el caso

Tags

Lo que debe saber

Lo Último