logo
Noticias
Noticias 23/04/2021

Diego Molano dio negativo en nueva prueba de Covid-19

Estaba en aislamiento preventivo.

La prueba PCR del ministro de Defensa, Diego Molano, dio negativo. Diego Molano dio negativo en nueva prueba de Covid-19.

Esto, luego de una contradicción en dos pruebas hechas esta semana.

Primero este lunes le realizaron una prueba de Covid-19 que dio negativo.

Sin embargo, el jueves, tras practicarse una segunda prueba, el resultado dio positivo, según dijo en entrevista con Blu Radio.

Es por ello, que ante la contradicción de las pruebas, los médicos le recomendaron hacerse otra para confirmar el diagnóstico.

Esta salió negativa, este viernes.

Diego Molano está en aislamiento preventivo por sospecha de Covid-19

En su agenda el Ministro asistirá virtualmente a un conversatorio con gobernadores del país.

Diego Molano, ya había dado positivo para Covid-19, en octubre pasado cuando era secretario general de la Presidencia.

Molano esta semana asistió a un consejo de seguridad en el departamento del Cauca tras el asesinato de la gobernadora indígena, Sandra Liliana Peña, en Caldono.

Por lo pronto, sigue pendiente la decisión de si el presidente Duque y sus ministros pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 por la alta exposición que tienen en el ejercicio de sus funciones.

Molano frente a las fuerzas militares en La Guajira

El Ejército de Colombia en el departamento de La Guajira presentó el pasado fin de semana una revista donde mostró sus fuerzas.

En el evento estuvo el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, quien saludó a los soldados durante la realización de ejercicios militares este sábado, en el Cantón Militar de Buenavista, en La Guajira.

Diego Molano está en aislamiento preventivo por sospecha de Covid-19

Los enfrentamientos entre el Ejército venezolano y grupos armados colombianos ocurridos en las últimas semanas han vuelto a poner sobre la mesa denuncias por la supuesta presencia de disidentes de las FARC en Venezuela.

Parecen ganar terreno y estabilidad

Según varias ONG, integrantes de las bandas formadas por exguerrilleros de las FARC que no se acogieron al proceso de paz o del ELN están presentes en Venezuela.