Noticias

Graban a pareja teniendo relaciones en una zona pública de la Secretaría de Hábitat de Bogotá

De los dos, solo la mujer quedó en evidencia.

Un video que circula en la web muestra el incómodo momento. Graban a pareja teniendo relaciones en la Secretaría de Hábitat de Bogotá.

Según las imágenes, el hecho ocurrió en una oficina ubicada junto a una de las zonas donde se atiende el público que llega hasta ese lugar para realizar diferentes trámites.

Pero lo único que dividía a la pareja de los visitantes era el vidrio de la puerta.

El video, revelado por Caracol Radio, lo grabó una de las personas que llegó al lugar.

Graban a pareja teniendo relaciones en la Secretaría de Hábitat de Bogotá

Pese a que era evidente la presencia de personas extrañas, la pareja en la oficina llamó la atención por el ruido que hacían.

Entonces, una persona sacó su celular y grabó lo que sucedía. Sin embargo, en las imágenes solo se puede ver a la mujer.

Debido a la incomodidad que el hecho generó, quienes estaban en el lugar hicieron ruido. Pero nada detuvo a la pareja.

Tras hacerse público el video, la entidad se pronunció y negaron que se tratara de contratistas o funcionarios.

Este es el comunicado:

Frente al video publicado por un medio de comunicación, en el que se señala que una pareja fue sorprendida en acto sexual dentro de las instalaciones de la Secretaría del Hábitat, esta Entidad se permite aclarar qué:

  1. Las instalaciones en las que opera la Secretaría Distrital del Hábitat corresponden a las del Edificio UNICAMPUS P.H. ubicado en la calle 52 N° 13 -54 de propiedad de CONPORTOFINO S.A.S. y que la entidad tiene a título de arrendamiento.
  2. Según el video, la oficina registrada en las imágenes está ubicada en el primer piso del edificio. Esa zona es de uso exclusivo de la Administración de este. Además, es contratada directamente por los propietarios del inmueble y a la cual no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario de la Entidad.
  3. Es importante indicar que en el primer piso en el que se encuentra ubicada la oficina de Administración solo están dispuestos los siguientes espacios: Recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración del edificio y, temporalmente se encuentra habilitada una ventanilla de radicación a la que está dando uso la Secretaría Distrital del Hábitat y que no se registra en las imágenes del video que circula.
  4. No obstante, con el propósito de aclarar y adoptar las medidas que resulten necesarias frente a los hechos que nos ocupan, la Secretaría del Hábitat requirió al arrendador adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema.
  5. Cabe aclarar que, sobre este tema, la Secretaría no había recibido ninguna alerta o información, por lo que instamos a la ciudadanía a dar aviso oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos