Noticias

Aberrante caso: La historia del caníbal que mató y se comió a su mamá

Esta es la historia de el ‘caníbal de Ventas’, un hombre de 26 años que asfixió a su mamá y una vez muerta, se la empezó a comer por pedazos.

caníbal

La historia de Alberto S.G., parece salida de una película de terror, se le conoce como ‘El caníbal de Ventas‘.

Este hombre de 26 años, que vivía con su madre en el barrio Las Ventas de Madrid, España, ahora es el más buscado en internet.

Hasta los agentes quedaron impactados

España se estremeció con la historia de este joven identificado como Alberto S. G. y reconocido como ‘el caníbal de Ventas’.

Este miércoles se reunieron las autoridades de Madrid para definir el futuro de este joven que narró el horror, cuando un día decidió matar a su madre y comérsela por partes.

Los agentes que capturaron al joven relataron lo sucedido el día en que fueron a la vivienda del hombre por requerimiento de una vecina.

Según ellos dicen, el hombre no vio problema en contar todo paso a paso cómo ocurrió todo desde que llegaron a la casa del hoy capturado.

Así empezó el caníbal de Ventas

Era el mes de febrero del año 2019 cuando las autoridades acudieron al llamado de una amiga de la mujer asesinada.

Ella decía estar muy preocupada por su amiga ya que no la veía hace mucho tiempo y la policía fue a la casa para ver lo que sucedía.

Alberto, abrió la puerta a los agentes de policía con amabilidad quienes le pidieron ver a la señora de la casa, su mamá.

El joven respondió de manera tranquila diciendo que no podía hacerlo porque «mamá está muerta».

Mientras un oficial de policía ingresaba a la vivienda para inspeccionarla, otro se quedó con el joven para evitar que huyera.

Lo anterior nunca fue una opción para Alberto quien les contó sin afán el relato de todo lo sucedido con su madre.

Este martes 20 de abril fue descrito el relato de ‘el canibal de Ventas’ que dejó con la piel de gallina a los presentes.

Así estaba su madre

Los agentes cuentan que cuando ingresaron a la vivienda para inspeccionarla, se encontraron con una escena macabra.

La madre del joven se encontraba sobre la cama de uno de los cuartos mutilada, también, frascos de conserva en varias partes de la casa incluida la cocina con pedazos del cuerpo de la mujer.

En la nevera, había una gran cantidad de portacomidas con pedazos de carne, en uno de ellos, encontraron el corazón de su madre.

Compartía la carne de su mamá con el perro

Según el joven, había despedazado de ese modo a su madre para poder consumirla poco a poco.

Incluso confesó que casi siempre compartía la merienda con su perro que se hacía a su lado cuando empezaba a comer.

Los agentes de policía describieron que en la vivienda también habían rincones cubiertos de sangre y aún había señales de pelea.

Cuando el hombre fue detenido por los agentes luego de revisar la casa, les contó que la había matado en enero de ese mismo año.

Dice que cuando la mujer estaba haciendo el desayuno, él se acercó por la espalda y las asfixió.

Luego de matarla, empezó su actividad caníbal comiéndose partes de ella y cortando otras para guardarlas para después. Según el hombre, «ella me hacía la vida imposible».

Para el 23 de febrero de 2019, Alberto ya estaba bajo custodia policial por asesinato mientras los vecinos del barrio no salían de su asombro.

Ya corría el rumor de que un joven del barrio había matado y devorado a su propia madre.

Contó los motivos que lo llevaron a hacerlo

Desde su captura y hasta el 20 de abril del presente año, el hombre relató en detalle los procedimientos realizados al cuerpo de su madre.

También, dio a conocer a su abogada los motivos que lo llevaron a cometer este aterrador crimen.

Según el hombre, escuchaba voces en su cabeza que lo alentaban a cometer el delito pues aunque se llevaban bien, solía pelear con su madre.

Durante la investigación se conocieron otros detalles como que frecuentaba un expendio de drogas para consumir hachís y otros alucinógenos.

Después, según el seguimiento a la salud mental del asesino, él un shock y olvidó por completo varios de los detalles narrados en el momento de su captura.

Alberto ha permanecido en custodia desde el 2019 y ahora, más de dos años después de su detención, se reanudó el juicio contra él.

En este juicio también testificaron varios especialistas que visitaron la casa con la crudeza que amerita el caso.

Según ellos, había partes de manos en el cuarto, un diafragma en una olla y trozos de muslo en bolsas de plástico, etc.

Por su parte, a Alberto lo que más le preocupó fue el destino de su perro, incluso insistió en varias ocasiones sobre quién quedaría a su cuidado.

Las voces en su cabeza no es nuevo

Después de que el hombre manifestó escuchar voces en su cabeza, se hizo una exhaustiva investigación de su niñez.

Alberto había empezado a escuchar voces desde sus 15 años cuando debido a una insuficiencia renal, sufrió burlas por parte de sus compañeros de clase.

Debido a esto dejó sus estudios y se dedicó a una vida de calle, incluso con una orden de alejamiento de su madre, ella lo recibía en su casa para que no pasara necesidades a la intemperie.

El hermano de Alberto indicó que en reiteradas ocasiones intentó ayudarlo con las drogas pero sus intentos no dieron frutos.

Es por eso que una de las peticiones del caso es que Alberto indemnice a su hermano por una suma de 90 mil euros (casi 400 millones al cambio en pesos colombianos) por daño psicológico.

Para Alberto A.G., conocido ahora como ‘el caníbal de Ventas’ se piden 15 años de cárcel por homicidio agravado y 5 meses por profanación de un cadáver.

El juicio contra el hombre aún continúa y el mundo se encuentra a la expectativa por el destino de este caso.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos