Noticias

Desmantelan fiesta sexual en medio del toque de queda en Bogotá

Los asistentes habrían pagado una jugosa suma de dinero para poder ingresar.

Desmantelan fiesta sexual en medio del toque de queda en Bogotá

Estaba programada justo a las 8 de la noche, hora en la que iniciaba la medida. Desmantelan fiesta sexual en medio del toque de queda en Bogotá.

Las autoridades de la capital informaron sobre una fiesta sexual que fue desmantelada mientras se desarrollaba dentro de un establecimiento comercial ubicado en Chapinero.

Según los primeros reportes entregados, unas 13 personas de nacionalidad colombiana y extranjera, fueron encontrados dentro del lugar (un prostíbulo) ubicado en la carrera 14 con calle 94.

Recomendados

Para el festejo sexual habrían sido citados a las 8 de la noche, justo la hora en la que iniciaba el toque de queda. Esto luego de haber pagado una jugosa suma de dinero a los organizadores.

Aunque el lugar estaba laborando a puerta cerrada y contaba con sistema para el aislamiento de ruido, la Policía llegó hasta el lugar para apagar la rumba.

«Gracias a los operativos, en la localidad de Chapinero se pudo identificar un establecimiento que a puerta cerrada ejercía las labores económicas», detalló  la Coronel Angélica Díaz, Oficial de Inspección, Policía de Bogotá, para Arriba Bogotá.

Desmantelan fiesta sexual en medio del toque de queda en Bogotá.

Los asistentes de la fiesta sexual fueron enviados a sus casas, no sin antes haber sido multados por estar infringiendo la cuarentena.

El lugar fue clausurado durante 10 días y su actividad económica fue suspendida.

Cabe resaltar que además de las 13 personas, en el lugar se encontraban laborando las mujeres que ejercen la labor de prostitución en dicho lugar. A su empleador lo multaron.

Desde la Policía piden mayor conciencia a la ciudadanía, pues las cifras del coronavirus no mejoran con el pasar de los días.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Bogotá en toque de queda.

Para evitar un colapso de la red hospitalaria las autoridades de Bogotá decretaron a partir de este martes 20 de abril un toque de queda diario.

Este irá desde de las ocho de la noche y hasta las cuatro de la mañana del siguiente día.

También habrá una cuarentena general desde el jueves 22 de abril a la medianoche y hasta el lunes 26 a las cuatro de la mañana.

Desmantelan fiesta sexual en medio del toque de queda en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos