Noticias

VIDEO | “Se llama obligación de ir a trabajar”, le dicen a Juan Diego Alvira por crítica a aglomeraciones

¡Minutos después, borraron el trino! “Señor, Alvira, le falta más pueblo” ¿Qué opina de lo expresado por el periodista?

Juan Diego Alvira

La situación en Bogotá es alarmante. El número de contagiados y muertos a causa del coronavorus ha aumentado. Razón por la que la alcaldesa Claudia López no tardó en tomar drásticas medidas. Sin embargo, algunos no las han cumplido, desatando la molestia y preocupación de Juan Diego Alvira.

En la emisión de la mañana de este martes 20 de abril, mientras uno de los periodistas realizaba un reportaje de lo que se vivía en la estación de Transmilenio en Soacha, Alvira se pronunció e hizo un llamado de atención a los ciudadanos que estaban aglomerados en dicho sector.

«Déjeme quedarme unos segundos con esa imagen que estamos viendo en Soacha, a la entrada de esa estación de Transmilenio. A veces son las cosas absurdas, insólitas y contradictorias. Todos cuidándonos, tomando medidas, diciendo, una y otra vez, la necesidad de tomar distancia y no acercarnos los unos a los otros tanto para contener y frenar la aceleración del contagio. Pero miren ustedes, todo se vuelve saludo a la bandera cuando uno ve semejante aglomeración y ocupación del sistema de transporte masivo en Soacha, Cundinamarca, que es la puerta de entrada, naturalmente, a Bogotá porque son miles y miles los ciudadanos que cumplen con ese recorrido y esa ruta para venir a la capital a cumplir con sus labores»

¿Qué dijeron algunos ciudadanos tras las palabras de Juan Diego Alvira en la emisión de la mañana de Noticias Caracol?

Ante sus palabras, los ciudadanos no tardaron en pronunciarse en redes sociales. La mayoría de ellos hicieron énfasis en que no era por elección, sino por obligación. Asimismo, criticaron las palabras emitidas por el periodista.

Lo particular del hecho es que, minutos más tarde tras los señalamientos de los ciudadanos, la cuenta oficial de Twitter de Noticias Caracol decidió borrar el trino. Eso sí, las reacciones de las personas dejaron en evidencia lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos