Noticias

En la Copa Libertadores se gana más con Mozzart Bet

Empieza la fase de grupos del torneo continental más importante de América, en el que 32 equipos sueñan con levantar la copa.

PUBLICIDAD

Mozzart Bet tiene el mejor bono que puedas encontrar: devuelven el 150% de su depósito hasta 500 mil pesos a todos sus jugadores, sin importar si son nuevos o antiguos. ¿Todavía no lo has reclamado? Estás a un clic.

Este martes, la casa de apuestas Mozzart Bet sacó dos partidos interesantes que se juegan dentro de la Copa Libertadores con las cuotas más altas del mundo.

Disfruta y gana con las cuotas más altas del planeta en Mozzart Bet.

SANTOS – BARCELONA SC (MARTES, 5:15pm) CUOTA 1,82

El actual subcampeón del torneo empieza el camino en busca de la revancha y conseguir este año el título que le arrebató Palmeiras en la final del campeonato pasado. Santos viene de derrotar a San Lorenzo en la fase previa, y ahora peleará en el grupo C junto a Boca Juniors, Barcelona SC, y The Strongest.

La cuota más alta en este partido es para Santos con 1,82

ARGENTINOS JUNIORS – NACIONAL DE MONTEVIDEO (MARTES 5:15pm) CUOTA 1,96

Argentinos Juniors, vuelve a la Copa Libertadores tras 10 años de ausencia, y su debut lo hará este martes ante Nacional de Montevideo en el estadio Diego Armando Maradona. Será un partido especial para todos los hinchas del ‘Bicho’, pero aún más para Andrés D’Alessandro, quien vuelve a La Paternal, el barrio que lo vio crecer, aunque esta vez será defendiendo los colores del equipo uruguayo en el primer encuentro por el grupo F de la Copa.

La cuota más alta de este partido es para Argentinos Juniors con 1,96

Si quieres saber primero cuáles son las cuotas más altas de cada partido y las promociones, sigue a Mozzart Bet en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

*Las probabilidades están sujetas a cambios, pero en cualquier momento Mozzart Bet tendrá las cuota más grande del mundo.

Tags

Lo Último