logo
Noticias
Christine Armitage, hija de Maurice Armitage, fue víctima de robo / en YumboChristine Armitage, hija de Maurice Armitage, fue víctima de robo / en Yumbo
Noticias 20/04/2021

Roban a hija de exalcalde de Cali Maurice Armitage y a su esposo

Christine Armitage, hija del exalcalde de Cali Maurice Armitage, fue víctima de robo con su esposo en un restaurante de Yumbo. Así sucedió.

Por : Julian Jaramillo

Christine Armitage, hija del exalcalde de Cali Maurice Armitage, fue robada con su esposo en un restaurante de Yumbo.

Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de la fundación Sidoc a través de su cuenta de Twitter donde relató lo sucedido.

Christine Armitage es robada con su esposo

Loe hechos ocurrieron en la tarde de este martes cuando se encontraban en un local del restaurante de hamburguesas El Corral de Yumbo.

“A mi esposo y a mi nos atracó un hombre a mano armada. Aparte del robo, estamos bien y tranquilos. No nos pasó nada, afortunadamente”

Christine Armitage vía Twitter

Este fue el tuit que compartió en su cuenta donde también denunció la falta de colaboración del establecimiento para facilitar el video de seguridad.

No le dieron el video de las cámaras

Christine cuenta que el inconveniente se presentó luego del atraco cuando intentó pedirle una copia de las cámaras de seguridad del local al encargado.

Christine lamentó esto diciendo que “Le pedimos al encargado de ese punto de El Corral que por favor les pasara el video de las cámaras de seguridad para que identificaran al atracador y pudieran hacer su trabajo inmediatamente. Sin embargo, su respuesta fue que necesitaba una orden judicial para enviarla a Bogotá y esperar una autorización para, ahí sí, mostrar el video. De aquí a que eso suceda, pueden pasar tres días”.

Dice que si bien hay procedimientos en estos casos, estamos viviendo momentos difíciles y facilitarle el trabajo a las autoridades acelerar los procesos.

Los restaurantes deben colaborar

Armitage hace un llamado a unirnos ante la delincuencia pues no basta con denunciar el robo sino que los establecimientos deben facilitar el material con prontitud para que las autoridades capturen a los responsables.

Finaliza su mensaje diciendo que esto no es solo responsabilidad del gobierno y la policía sino una problemática que nos toca a todos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso que afortunadamente no pasó a mayores.