Noticias

Critican a Camila Zuluaga por trino de Carrasquilla y precio de huevos

La periodista alegó que el error de Carrasquilla no determinaba capacidad o conexión con el país. Sus seguidores reaccionaron. Critican a Camila Zuluaga por trino de Carrasquilla y precio de huevos.

PUBLICIDAD

Con respecto al reciente error del ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla la periodista Camila Zuluaga expresó su opinión en su cuenta de Twitter.

El ministro Carrasquilla, dijo en entrevista para Semana, que el precio de una docena de huevos podría valer más o menos 1.800 pesos. Esto desató polémica pues el funcionario mostró no estar enterado de los precios de productos básicos de la canasta familiar.

Recomendados

En su cuenta de Twitter, Camila Zuluaga, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio escribió su opinión. «Me perdonan pero ¡qué huevonada!», expresó al final.

«Tanto que se quejan del populismo y más de uno haciendo populismo mediático con el desconocimiento de Carrasquilla sobre el precio de los huevos», escribió.

«Como si eso fuera un indicador válido para definir la capacidad o conexión con el país del señor.», terminó argumentando.

Critican a Camila Zuluaga por trino de Carrasquilla y precio de huevos

La opinión causó críticas entre sus seguidores. Los comentarios a su trino fueron argumentando que eso sí era un reflejo de la desconexión con la realidad colombiana del ministro.

Uno de los comentarios dice que el ministro mostró que está en el puesto equivocado con el error. «Solo ocupa el ministerio como cuota política no para hacer lo que le toca», concluyó el usuario.

El trino de Zuluaga generó, incluso, la reacción de la activista Mafe Carrascal, que brevemente comentó «ojalá fuera lo único». Esto refiriéndose al ministro Carrasquilla.

Otro usuario comentó que este error «no será un indicador micro o macro pero si demuestra que el señor no tiene ni idea de la economía del Colombiano promedio». Con esto, agregó que «Alguien que piensa que 12 huevos valen 1800 pesos perfectamente puede pensar que una familia se sostiene con 160000 pesos mensuales».

Otro de sus seguidores acotó que «si lleva meses estudiando una reforma tributaria que afectará el bolsillo de los colombianos, ¿cómo es que no sabe el precio de los huevos o del arroz?». «¿Con base en qué cifras hacen sus cálculos? ¿Cuánto creen entonces que vale un mercado para 4 personas?», concluyó el cibernauta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último