Noticias

Stid Duván, el joven que regaló sus zapatos a migrante y luego murió arrollado

En un #VIDEO se evidencia el acto de bondad que tuvo el joven poco antes de morir en un trágico accidente de tránsito.

Stid Duván, el joven que regaló sus zapatos a migrante y luego murió arrollado

La historia de Stid Duván Maldonado Mantilla le está dando la vuelta a las redes sociales y medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Justo antes de morir en un trágico accidente de tránsito, Stid Duván, un joven paramédico de 24 años, protagonizó un acto noble con un migrante venezolano que caminaba con su hija sobre los hombros.

En un video ciudadano se evidencia el momento en que el joven se baja de su motocicleta y se quita los zapatos que lleva para dárselos al extranjero, quien camina descalzo.

Recomendados

Con mucha paciencia y cariño, el paramédico incluso le ayuda al hombre a ponerse los zapatos. Esto ocurrió en la vía entre San Gil y Bucaramanga.

En medias, el joven continuó su camino en moto rumbo a la capital santandereana. Poco después ocurrió la tragedia.

Stid Duván, el joven que regaló sus zapatos a migrante y luego murió arrollado

En medio del camino rumbo a la capital santandereana, más exactamente en el sector del Alto de Aratoca, Stid Duván fue arrollado por un camión. En la escena perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean el accidente, lo cierto es que Stid Duván será recordado por su nobleza, enmarcada en ese último acto de solidaridad poco antes de morir.

Crisis en Venezuela

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó este lunes a sus simpatizantes a generar nuevos «espacios de presión» que lleven al país caribeño a «salir de la dictadura» que, asegura, representa el Gobierno chavista, presidido por Nicolás Maduro.

«La única alternativa que tenemos hoy es generar espacios de presión para la solución a este conflicto», dijo Guaidó en alusión a la severa crisis que atraviesa Venezuela hace más de un lustro.

«Para progresar, hay que salir de la dictadura (de Maduro)», añadió el opositor durante un encuentro telemático con representantes de los diversos sectores sociales del país.

El pasado sábado, Guaidó, a quien varios países reconocen como presidente encargado de Venezuela, acompañó una movilización liderada por gremios de trabajadores sanitarios en exigencia de un plan de vacunación anticovid, sin criterio político, para la nación suramericana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último