Noticias

Joven hace video dando razones para ir a Paro Nacional y se hace viral

El joven invitó a salir al Paro Nacional del próximo 28 de abril, en el que se protestará en contra de la reforma tributaria, entre otras cosas. Joven hace video dando razones para ir a Paro Nacional y se hace viral.

PUBLICIDAD

En el video, el joven, Nicolás Isaza, expone las razones por las cuales la ciudadanía necesita salir a marchar en el Paro Nacional. En una publicación de la red social TikTok, el activista publicó el contenido, que en pocos momentos se hizo viral.

«Una reforma que hacen llamar solidaria y sostenible, pero será con los ricos, parte», dijo el joven en el video.

Recomendados

Joven hace video dando razones para ir a Paro Nacional y se hace viral

Además, también hizo alusión a varios puntos de la reforma con los que no está de acuerdo, alertando a las y los colombianos a que presionen para que esta Ley no sea aprobada. También se mostró asombrado por enterarse de que el IVA se le aplicaría ahora a los servicios funerarios. «‘¿A lo bien?», fue su expresión al hablar de esto.

También, el joven Isaza destacó y rechazó contundentemente la intención del Gobierno de exonerar de impuestos a cualquier tipo de material de guerra.

El joven, además, publicó una segunda parte del video. En este dice que «este desgobierno tiene quebrado nuestro país».

La segunda parte expone los gastos del Gobierno en sus años de vigencia, dentro de los cuales se encuentran los 14 billones de pesos que Duque gastó en comprar aviones de guerra. «Eso es lo que se recoge con una reforma tributaria, parce», dijo el joven al respecto.

«Que descaro este gobierno que derrocha nuestros recursos públicos en propaganda, represión y guerra», concluyó el activista en la red social.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último