Noticias

En periodo de aislamiento, realice sus giros sin salir de casa con un 21% de descuento

Usando la plataforma virtual de efecty puede ahorrar tiempo y dinero.

Con el fin de brindarle un mejor servicio a sus clientes y adaptándose a los cambios que ha traído consigo la pandemia, efecty se renueva y ahora, además de prestar atención en su red de puntos de atención a nivel nacional, de domingo a domingo, los colombianos podrán hacer sus giros virtuales a cualquier parte del país desde la comodida de su hogar, y lo mejor, con un 21% de descuento sobre el costo del flete.

PUBLICIDAD

Por medio de su página web y su aplicación para celulares (disponible para dispositivos Android y iOS), podrá enviarle dinero a sus seres queridos a cualquier lugar de Colombia, y mejor aún, obteniendo un 21% de descuento en los costos de envío.

De esta manera, la empresa quiere recordarle a sus usuarios lo importante que son para la compañía, otorgándoles un beneficio a la hora de hacer uso de su servicio de envío de dinero a nivel nacional, siempre y cuando sea por medio de su plataforma web.

El descuento aplicará sobre todos los giros que se hagan durante el mes de abril y estará disponible para clientes de todo el territorio colombiano.

¿Qué debe tener en cuenta para hacer giros virtuales?

Para poder hacer uso del servicio debe contar con una cuenta bancaria, esta debe estar habilitada para hacer pagos por Internet. Luego debe registrarse o iniciar sesión en la página web o aplicación oficial de efecty e ingresa los datos del giro. Como método de seguridad se validará su identidad y finalmente realizar el pago por medio de PSE y enviar el giro.

Así de fácil su la otra persona podrá recibir el dinero desde cualquier oficina física.

Desde la plataforma también podrá calcular cuál será el valor a pagar por el envío y hasta consultar el estado del mismo y saber cuándo fue recibido.

Tenga en cuenta que para acceder al beneficio del 21% de descuento existen algunos términos y condiciones que debe verificar en la página web.

Además de su servicio web y sabiendo las diferentes dificultades que tienen algunos usuarios para el acceso a Internet y teniendo en cuenta las diferentes normas que existen en la actualidad para la movilidad de los ciudadanos en diferentes ciudades, en efecty se amplió el horario de servicio y ahora va de domingo a domingo en muchas de las oficinas físicas del país.

Recuerde que en estas oficinas usted puede enviar y recibir dinero, realizar el pago de los servicios públicos, recargar su celular, sacar su Certificado de Tradición y Libertad, e incluso cobrar el beneficio de Familias en Acción que otorga el Gobierno.

Tags

Lo Último