Noticias

Cruelmente asesinaron a deportista en cerro Tres Cruces (Cali)

La víctima, Jorge Felipe Tobón, tenía 25 años y era deportista. Era entrenador de las categorías menores del Club Stunder de Hockey. Cruelmente asesinaron a deportista en cerro Tres Cruces (Cali), en el cerro de las Tres Cruces.

PUBLICIDAD

Algunas versiones indican que se trató de un hurto. Sin embargo, el padre de la víctima afirma que el deportista se interpuso para que no violaran a su novia, haciendo un arreglo para darles dinero a los delincuentes. La novia salió a buscar el dinero, pero cuando volvió, encontró sin vida a su pareja.

El deportista era hijo de un sargento retirado del Ejército, Jorge Mario Tobón. Él estaba viendo el operativo de sobrevuelo con helicóptero de la Policía Nacional y al mismo tiempo que estaban buscando a su hijo sin que lo supiera, manifestaba públicamente su agradecimiento por los operativos.

Recomendados

«Yo publicaba y decía gracias a la Policía que está protegiendo a nuestros deportistas, pero lo que no sabía era que estaban levantando el cadáver de mi hijo«, declaró el padre adolorido.

Cruelmente asesinaron a deportista en cerro Tres Cruces (Cali)

Habitualmente, Jorge salía con su novia a hacer deporte, pero ese día se cruzaron con el trágico hecho. al parecer fue asesinado con sevicia, pues las autoridades indicaron que lo encontraron atado de manos, con varias puñaladas y con la cabeza destrozada con una piedra.

La gobernadora del Valle del Cauca, clara Luz Roldán, realizó un llamado para encontrar a los delincuentes responsables de asesinato de Jorge. Ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a cambio de información que ayude con la captura de los tres delincuentes.

La gobernadora, a además, afirmó que solicita respetuosamente a las autoridades judiciales «que no se deje en libertad a los reincidentes en todo tipo de delitos; especialmente los que afectan la seguridad ciudadana.». Concluyó escribiendo «Cero tolerancia al crimen».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último