logo
Noticias
/ Madre ahogó a sus hijos / Madre ahogó a sus hijos
Noticias 18/04/2021

La cruel historia de la madre que ahogó a sus hijos

La mujer mató a los tres menores que no superaban los 3 años de edad. La cruel historia de la madre que ahogó a sus hijos.

Repudio causó la noticia de la muerte de los tres menores a manos de su progenitora en Estados Unidos. Liliana Carrillo, como se le identificó a la mujer, fue capturada en California, Estados Unidos, luego de haber robado un carro. Después se conoció que fue la persona que terminó con la vida de los niños.

La cruel historia de la madre que ahogó a sus hijos

La madre de Liliana Carrillo fue quien encontró los cuerpos de los menores sin vida. Según Carrillo, decidió terminar con la vida de estos para salvarlos de una supuesta red de explotación sexual de la cual hacía parte el papá de los niños. “Los abracé, los besé y me disculpé todo el tiempo, amaba a mis hijos”, expresó la mujer en una entrevista que le concedió a Keget.com.

Los pequeños fueron identificados como Joanna, 3 años, Terri, 2 años y Sierra de seis meses de edad. Según reveló el portal, Carrillo y el padre de los menores se encontraban batallando la custodia legal desde principio de año.

Por su parte, Carillo reveló, en la entrevista, que sufre de varios problemas mentales entre ellos depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático. Además agregó, que al momento de los hechos no se encontraba recibiendo tratamiento por esto, es decir no estaba medicada.

“No quería que siguieran sufriendo abusos. Yo amaba a mis hijos. Me gustaría que este no hubiera sido el caso, pero prometí que los protegería”, agregó la mujer en medio de le entrevista.

También se supo que el padre de los menores, Erik Denton, había reclamado la custodia de los pequeños el pasado mes de marzo debido a que consideraba que sus hijos corrían riesgo con Carrillo. Además, pidió una evaluación de salud mental.