logo
Noticias
Empresario restaurante Cajicá / Empresario restaurante Cajicá /
Noticias 18/04/2021

Fiscalía abrió investigación contra empresario de restaurante en Cajicá tras video sobre acoso a empleadas

Se estima que almenos 17 mujeres serían víctimas. Fiscalía abrió investigación contra empresario de restaurante en Cajicá tras video sobre acoso a empleadas.

La Fiscalía abrió investigación contra el publicista y empresario del sector gastronómico Jorge Villalobos por denuncias de acoso sexual y laboral en su contra por parte de varias empleadas y exempleadas del restaurante Trankilo, ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

El caso lo asumió la delegada para la Seguridad Ciudadana, Luisa Obando y están pidiéndole a las supuestas víctimas que se acerquen a denunciar porque no han llegado todos los casos que se han puesto de presente en su contra a través de las redes sociales.

Al parecer varias de las mujeres que trabajaron en el lugar padecen de enfermedades sexuales dados los abusos.

Fiscalía abrió investigación contra empresario de restaurante en Cajicá tras video sobre acoso a empleadas

“Fueron 17 las víctimas. 17 jóvenes que fueron abusadas por este señor (…) Es un depredador sexual”, resaltó Alejandra Hernández, directora de Público Cajicá, activista y deportista, fue quien denunció el caso y recopiló historias en su contra.

Por su parte, Paola Bermúdez, socia de Trankilo, expuso que por ser una empresa creada recientemente no contaban con una ruta segura en donde las empleadas pudieran denunciar situaciones como estas, informó La W.

Igualmente, Bermúdez afirmó que, tras conocer la situación, contactó a las de las autoridades.

De acuerdo con Semana, actualmente Villalobos es accionista del restaurante Trankilo, donde también fungía como administrador desde hacía varios meses.

Este es el video de la denuncia: