Noticias

No te pierdas la última fecha del fútbol colombiano junto a Mozzart Bet

La jornada define los últimos clasificados a las finales del balompié nacional.

JUNIOR vs AMÉRICA DE CALI Cortesía de Dimayor

PUBLICIDAD

La jornada 19 del fútbol colombiano será apasionante. Hasta el momento hay seis equipos clasificados: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios y Equidad seguros.

Mozzart Bet tiene el mejor bono que pueda encontrar: le devuelven el 150% de su depósito hasta 500 mil pesos a todos sus jugadores, sin importar si son nuevos o antiguos. ¿Todavía no lo ha reclamado? Está a un clic.

Junior de Barranquilla, América de Cali, Independiente Medellín, Jaguares y pasto (que depende de un milagro) lucharán por las dos posiciones restantes. Por temas de ‘fair play’, los juegos se disputarán el domingo a partir de las 3:30 p.m.

América vs Tolima, sin duda, será uno de los compromisos de infarto. Los ‘escarlatas’ en condición de local solo han ganado dos partidos (Millonarios y Pereira) y están obligados a obtener los tres puntos para clasificar y no esperar otros resultados. En Mozzart Bet el pronóstico es reservado. El triunfo de los rojos paga 1.98, el empate 3.25 y la victoria de los de Ibagué 4.00 veces.

Once Caldas recibirá en Manizales a un Medellín necesitado que, debido a los empates a lo largo del torneo, aplazó su clasificación hasta la última fecha. Los antioqueños tienen 26 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que los ‘diablos rojos’, pero con un gol menos, por lo que anotar es fundamental. La victoria del ‘blanco blanco’ ofrece 3.25, la igualdad 2.95 y el triunfo del ‘poderoso de la montaña’ 2.30. Aquí puedes hacer tu pronóstico.

Chicó recibirá la visita de Jaguares, un duelo de descenso y clasificación. Los boyacenses necesitan ganar para mantener la categoría y los de Montería tienen que hacer lo propio para entrar a los ocho esperando que ni América y Medellín ganen.

El triunfo de Chicó en Mozzart Bet paga 1.99, el empate 3.30 y la victoria de Jaguares 3.80 veces.

Y si hablamos de mantener la categoría encontramos al Pereira, que necesita ganarle al Pasto, equipo que está por fuera de los ocho y tiene la obligación de quedarse con los tres puntos y que América, Medellín y Jaguares pierdan para lograr obtener el tiquete con 26 puntos y una buena diferencia de gol.

La victoria del Pereira ofrece 2.30, la igualdad 2.95 y el triunfo del Pasto 3.25.

Para ver todas las cuotas del fútbol colombiano en esta fecha definitiva, no olvides ingresar a Mozzart Bet y dejar tus pronósticos.  

Aprovecha los últimos días del torneo primavera de casino, que tiene una bolsa de premios de $4.170.000 pesos. Haz clic acá para ir a jugar.

Si no te has registrado, puedes hacerlo acá.

Tags

Lo Último