logo
Noticias
 /
Noticias 16/04/2021

Mozzart Bet llega con nuevo tiquete humanitario

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

En abril se realizarán 2 tickets humanitarios más. Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos..

Para este viernes 15 de abril, Mozart Bet  invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Daniel Trespalacios, locutor de la emisora La Mega y reconocido DJ, quién se ha destacado por su programa El Cartel, además de las diferentes canciones que ha producido.

Daniel, un fanático hincha del América de Cali, aportará todo su conocimiento de fútbol para maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si Daniel acierta en sus predicciones podrá ganar $15’299.159 pesos, y ha decidido donar estos recursos a la fundación María José, una fundación sin ánimo de lucro con 15 años de experiencia orientada a mejorar la calidad de vida de cientos de niños que padecen de cáncer.

“Agradezco esta invitación que me hace Mozzart Bet, y espero de corazón poderme ganar esta apuesta para ayudar a todos los niños de la fundación María José. Elegí los partidos con los que estoy seguro podré conseguir unos recursos económicos importantes para ayudarlos”, explicó Daniel.