Noticias

Jorge Celedón lanzará nuevo éxito musical en Instagram Live con Suso

Jorge Celedón, cantante y compositor colombiano de música vallenata reconocido por éxitos como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, por solo citar algunos en su brillante carrera musical, además de ser ganador de 5 Grammys Latinos por mejor Álbum Cumbia/Vallenato; estará el próximo sábado 17 de abril desde las 11:00 a.m. en un Instagram Live desde la cuenta del comediante Suso el Paspi, espacio que aprovechará para presentar su nuevo lanzamiento musical.

El embolador más famoso de Colombia y presentador del programa de televisión #TheSusosShow del Canal Caracol, promete un espacio divertido, en donde Jorge Celedón le contará a la audiencia que está haciendo actualmente y por supuesto sobre su nueva canción que presentará en exclusiva, y que seguramente se convertirá en éxito como sus anteriores lanzamientos.

Actualmente Jorge es uno de los jurados en el “Reto Oster, Sabores de Colombia”, una iniciativa que busca exaltar las historias de amor que hay detrás de las recetas de los colombianos, invitándolos a participar con el envío de sus mejores recetas que usan ingredientes de origen, auténticamente locales.

Para participar en el “Reto Oster, Sabores de Colombia”, los colombianos deberán subir a Instagram (antes del viernes 28 de mayo) un video de máximo un minuto y medio de duración mostrando la preparación de su receta que incluya al menos un ingrediente autóctono colombiano y el uso de un electrodoméstico Oster®; incluso también se permite la posibilidad de subir una fotografía, en caso de no poder participar con el video. Además, incluir la historia del porqué de la receta. Al subir el video, se deberá etiquetar a @oster_col y usar el hashtag #RetoOsterSaboresDeColombia, y finalmente la cuenta de Instagram debe ser abierta o pública.

Esta convocatoria ofrece una atractiva bolsa de premios, alrededor de los $100 millones de pesos y que será distribuida entre los ganadores y participantes del “Reto Oster, Sabores de Colombia”; que, junto con el apoyo del SENA, elegirá en primera instancia las 12 recetas semifinalistas.

Jorge Celedón es un artista comprometido con conservar y promover la cultura colombiana, es por esto que sigue enalteciendo el nombre del país con su música y ahora incentivando a los colombianos a que se animen compartir sus recetas haciendo parte del #RetoOsterSaboresDe Colombia.

Sobre Jorge Celedón

Cantante y compositor nacido en Villanueva, Guajira. Durante tres años fue una de las voces líderes del reconocido conjunto vallenato, El Binomio de Oro de América. En el año 2000 inició su carrera como solista y ahí comenzarían sus éxitos a nivel nacional e internacional. Ha sido ganador de 5 Grammy Latinos por mejor Álbum Cumbia/Vallenato, y nominado a un Grammy Anglo.

En su álbum “Celedón Sin Fronteras” grabó duetos con artistas reconocidos como Marco Antonio Solís, Óscar D´León, Franco de Vita, Luis Miguel, Elvis Crespo, Amaia Monterio, Natalia Jiménez, Luis Enrique, Noel Schajris, Andrés Cepeda, Totó La Momposina y Reynaldo Armas, entre otros importantes artistas. Luego del éxito de este álbum, presentó “Celedón Sin Fronteras 2”, donde grabó junto a grandes artistas como Gilberto Santarrosa, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Alberto Plaza, Joan Sebastian, Willy Chirino y Chocquibtown, entre otros destacados artistas.

Entre los eventos importantes donde ha participado Celedón a lo largo de su vida profesional, se destacan: su visita histórica en 2008 a la Casa Blanca, cuando fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, George W Bush, para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Allí interpretó tres de sus canciones y puso a bailar a todos los asistentes. Por otra parte, fue la cuota vallenata en la Cumbre de las Américas en 2012, en la ciudad de Cartagena, y donde tuvo el honor de cerrar la fiesta de gala en el Castillo San Felipe ante los mandatarios de 34 países.

En la actualidad, tiene como fórmula en el acordeón al reconocido Sergio Luis Rodríguez, Rey Vallenato 2009, y ganador de 4 Grammys Latinos

Tags

Lo Último

Te recomendamos