logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogtá
Noticias 16/04/2021

Desmantelan cuatro fiestas clandestinas en medio del inicio de la cuarentena en Bogotá

Más de 400 personas fueron sorprendidas en medio de sus clandestinos festejos

¡No aprenden! Desmantelan cuatro fiestas clandestinas en medio del inicio de la cuarentena en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá informan sobre cuatro fiestas clandestinas que se realizaban ya iniciada la cuarentena y que fueron intervenidas.

A unas por lo menos 400 personas las sorprendieron en cuatro lugares distintos. En estos se realizaban fiestas clandestinas pasadas las 00:00 del 16 de abril, hora en la que inició el aislamiento.

Todas estas celebraciones fueron desmanteladas en la localidad de Chapinero. Una de las que pasa por mayor número de contagios y casos activos de la capital.

“Hemos intervenido cuatro fiestas clandestinas, que nos dan un balance de más de 400 personas rumbeando e incumpliendo los protocolos”, manifestó, Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero, para Arriba Bogotá.

Desmantelan cuatro fiestas clandestinas en medio del inicio de la cuarentena en Bogotá.

Una se estaba realizando en la cra. 7a con calle 45, donde incluso los infractores salieron corriendo por todas las calles, al ver la llegada de las autoridades para intentar huir de la multa.

En este lugar sorprendieron 150 personas dentro de un área reducida, con poca ventilación y sin ninguna posibilidad de salir a la calle para no alertar a la Policía.

Detallan que gracias a la llamada de una persona que se encontraba dentro del festejo, que dio información de lo que estaba ocurriendo, se inició el operativo que logró desmantelar la fiesta.

En este caso el local lo intervino la Alcaldía, su permiso para operación comercial lo suspendieron. El responsable del establecimiento se hizo acreedor de una sanción administrativa.

COVID-19 en Chapinero

Según información entregada, es una de las localidades más afectadas en este momento por el coronavirus, registrando más de 730 casos activos de personas infectadas.

“Tenemos más de 730 casos activos, cada día va ganando más velocidad -el virus- entonces el llamado es autoconciencia y responsabilidad en este tercer pico de la pandemia”, detalló el alcalde local.

Para ver el video del reporte, haga clic aquí.

Desmantelan cuatro fiestas clandestinas en medio del inicio de la cuarentena en Bogotá.