logo
Noticias
/ Policía / Policía
Noticias 16/04/2021

Capturaron al ‘depredador del carro negro’, que violó a más de 30 mujeres en Bogotá

Se le acusa de cometer varios delitos contra mujeres.

Tras varios meses de investigación y seguimiento, finalmente las autoridades capturaron a un hombre que violó a más de 30 mueres en Bogotá.

Lo llamaban el ‘depredador del carro negro’ por cometer los crímenes en un vehículo particular de color negro.

Según pudo constatar la Policía, el sujeto las seguía hasta que llegaran a un sitio oscuro y ahí las atacaba.

Gracias a una víctima, que contó lo que sufrió a manos del criminal, lograron su identificación y posterior captura.

Capturaron a un hombre que violó a más de 30 mueres en Bogotá

“Viene un carro negro Ford detrás de mí, yo me cambio de acera al ver que viene despacio. Cuando yo me cambio, lo que hace es que me adelanta, se baja del carro, me aborda, me coge por el cabello, me tira al piso”, contó una de las víctimas.

Tras abusar de ella, el hombre se subió al vehículo y se fue.

“Cuando yo empiezo a gritar, se monta en el carro y se va. Como yo empiezo a gritar, no me subió al carro. Yo me tiro al piso, porque siento que me va halando hacia el carro”, indicó.

Según la Policía, este mismo procedimiento lo realizó en tres localidades más en Bogotá.

“Hacía seguimiento por algunas cuadras y, cuando veía un punto donde estaba oscuro y estaban solas, se parqueaba, descendía del carro y las abordaba, haciéndoles tocamientos en sus partes íntimas”, dijo a Noticias Caracol la teniente Marlyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la Policía de Bogotá.

La mujer que relató la historia a las autoridades ofreció un retrato hablado del hombre y entregó más detalles sobre su ubicación. Además, habitantes de cinco localidades en total aseguraron ver a un hombre en las noches con las mismas características.

Ahora este sujeto, de 28 años, tendrá que responder por varios delitos cometidos contra más de 30 personas, todas mujeres. En su mayoría, los crímenes están relacionados con abuso sexual.

También le puede interesar: