logo
Noticias
/ Referencia protesta  / Referencia protesta
Noticias 15/04/2021

Vías y estaciones de TransMilenio cerradas por protestas de comerciantes

Pilas con los trancones: le contamos cuál es el estado de las vías a la hora.

Vías y estaciones de TransMilenio cerradas por protestas de comerciantes. La mañana de este jueves decenas de comerciantes salieron a protestar contra las nuevas medidas de aislamiento en la capital.

A través del decreto 144 del 15 de abril de 2021, se establecen nuevas medidas para Bogotá, tras la declaratoria de Alerta Roja Hospitalaria en la ciudad, debido al acelerado incremento de cifras de contagio de COVID-19 y la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos.

Allí se establecen dos nuevas cuarentenas para el mes de abril de 2021, que se darán los dos próximos fines de semana: jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de abril y, luego, otra cuarentena el jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo de 25 y lunes 26 de abril.

Vías y estaciones de TransMilenio cerradas por protestas de comerciantes

Conozca a continuación el reporte que entrega TransMilenio y la Secretaría de Movilidad, respectivamente:

  • 11:15 a.m.: carrera 52C con Calle 42 sur (Parque la Alquería): Manifestación con afectación vial a la hora, continúan el recorrido por carrera 68 X CL 40 SUR al norte, con afectación vial de la calzada lenta. Se recomienda tomar la Autosur al oriente y continuar por la carrera 50 al norte.
  • 11:14 a.m.: NQS con calle 76 N-S (Comerciantes). Se Presenta Bloqueo con afectación vial a la hora, hay afectación de las calzadas mixtas y exclusivas. Se recomienda tomar la calle 80 y calle 72 al occidente, y carrera 68 al sur.
  • 11:09 a. m.: Estaciones cerradas a la hora: Av Chile y NQS Calle 75.
  • 11:03 a. m.: A la hora sin paso por bloqueo de comerciantes en la NQS con Calle 75 en sentido S-N. Hay Afectación en carril mixto y troncal, por tanto la flota lleva a cabo contraflujo.

@NoticiasBta compartió imágenes del monumental trancón en la NQS. Vealas AQUÍ.

También le puede interesar: