Noticias

Reportan tres muertes violentas en la noche de este miércoles, en Bogotá

Se trataría de casos de ajustes de cuentas.

Reportan tres muertes violentas en la noche de este miércoles en Bogotá

La inseguridad en la capital no se detiene. Reportan tres muertes violentas en la noche de este miércoles, en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre tres asesinatos ocurridos en el sur de Bogotá, en dos casos aislados, que serían ajustes de cuentas.

En un primer caso reportan la muerte de un hombre, al que atacaron con arma de fuego mientras transitaba por la calle. Este hecho se registró en el barrio Holanda, ubicado en la localidad de Bosa.

Este hombre de 39 años lo encontró la Policía tirado en plena vía pública, con dos impactos de bala en su cabeza.

Aunque lo alcanzaron a trasladar a un centro médico, llegó sin signos vitales.

«Un ciudadano que es habitante del sector, en momentos donde se movilizaba en vía pública, es agredido con arma de fuego. La Institución reacciona es trasladado al CAMI de Bosa, donde desafortunadamente llega sin signos vitales», informó el Mayor Danny Bobadilla, Comandante de Policía, Localidad de Bosa, para las cámaras de Arriba Bogotá.

Aunque en un principio se pensó que se trataría de un caso de robo, esta hipótesis se descartó pues la víctima tenía todas sus pertenencias. Al registrar antecedentes, este registraba reportes por hurto y tráfico de estupefacientes.

En este homicidio se adelantan las respectivas investigaciones para dar claridad a lo ocurrido.

Reportan tres muertes violentas en la noche de este miércoles, en Bogotá.

En un segundo caso, esta vez ocurrido en el barrio El Perdomo, ubicado la localidad de Ciudad Bolívar, a una pareja de esposos la asesinaron al interior de una vivienda.

Según las primeras pesquisas recolectadas, un sujeto que se movilizaba en bicicleta llegó hasta el lugar y les disparó con arma de fuego en reiteradas ocasiones.

El hombre falleció casi de inmediato en el lugar producto de los impactos de bala, mientras la mujer murió en el hospital producto de la gravedad de las heridas.

«Un hecho lamentable de sangre en el cual dos personas pierden la vida. Se encontraban en su local, llega un sujeto y sin mediar palabra les propina impactos con arma de fuego, posteriormente este fallece», detalló el Coronel José Óscar Jaramillo, Oficial de Inspección, Policía de Bogotá.

En este asesinato se presume que se trataría por una disputa que hay por el control de las rutas piratas de la localidad.

Las dos personas habían salido de la cárcel hace un año, tras pagar una condena por hurto calificado y tráfico de armas de fuego, según últimos pormenores entregados.

El caso es investigado.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

También le puede interesar:

Reportan tres muertes violentas en la noche de este miércoles, en Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos