logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 15/04/2021

Hombre agredió con su casco a un agente de tránsito y abandonó el vehículo para huir

Lo golpeó en la cabeza y salió corriendo del lugar.

El video es viral en la red. Hombre agredió con su casco a un agente de tránsito y abandonó el vehículo para huir.

En las últimas horas se presenció una nueva agresión a un miembro del departamento de Tránsito del área metropolitana de Bucaramanga.

Según se pudo conocer, en medio de un operativo vial que se realizaba en el sector de Cañaveral, en Floridablanca (Santander), un hombre decidió agredir a uno de los agentes de tránsito. Posterior a esto huyó del lugar dejando su motocicleta tirada en el lugar.

El conductor de la moto, la cual iba a ser inmovilizada por estar estacionada en un lugar prohibido, decidió golpear con su casco al alférez de tránsito.

El enfurecido hombre quedó captado en video mientras realizaba la agresión. Por fortuna como el oficial portaba su casco, no resultó con alguna herida tras el fuerte golpe.

Para ver el video de la agresión, haga clic aquí.

Hombre agredió con su casco a un agente de tránsito y abandonó el vehículo para huir

Ante el hecho de agresión, desde la Unidad de Tránsito de la ciudad pidieron respeto a sus miembros y dieron detalles de lo ocurrido.

“Nuestros agentes tienen la autoridad para hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la ciudad. Este motociclista además de estar mal parqueado, no acató la recomendación de nuestro agente y lo atacó”, informó la Dirección de Tránsito de Floridablanca, como lo reporta Blu Radio.

No es la primera vez.

Según informes oficiales entregados, en lo que va corrido del año han agredido a unos ocho oficiales de tránsito en Santander, todos ellos por conductores furiosos que no acatan las normas.

Piden a la ciudadanía acatar las diferentes reglamentaciones de tránsito que hay, además de respetar a los oficiales, que solo se encuentran cumpliendo su labor.

También le puede interesar:

Hombre agredió con su casco a un agente de tránsito y abandonó el vehículo para huir